Eliminar título y descripción de cabecera en Blogger

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola:

Necesito quitar el título y la descripción de la cabecera de la plantilla de blooger pues me ocupa mucho y me baja el contenido muy para abajo perjudicándome para adsense pues con tanto título y descripción se debe hacer scroll para ver el contenido y preferiría quitarlo, tendría que quitar todo lo que es el header para que el contenido suba.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Y otra cosa: ¿quitarlo perjudicaría al seo de la web?

La plantilla que uso es una "sencillo" de las que ya vienen con blogger, no es ninguna sacada de otro sitio.

Un saludo y muchas gracias

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2014
Puede reemplazar el titulo y la descripción por una imagen mas pequeña con el nombre de tu sitio web, si lo haces de esta manera creo que no te afectara el seo. Sino puedes ir a editar la plantilla localiza la parte de código css que le da el formato al titulo ejemplo : "#header a" y allí le das un tamaño de fuente mas acorde al diseño de tu sitio. En fin es algo relativamente sencillo, seguramente si buscas en google también encontraras la respuesta.

MagManzx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
si quieres eliminar el titulo y la descripcion te dejo el link aqui o seria mas fácil nomas ir a diseño y le das cabecera, y reemplazas por una imagen