Cómo quitar tus cuentas en tus140

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Qué tal, compañeros. Verán hace unos días me dispuse a probar dicha plataforma para ver qué tal era, he agregado varias cuentas y todo parecía estar bien. En los siguientes días veo que la pagina siempre está caída y muy mal gestionada, un dolor de cabeza al final. Mi sorpresa al poder acceder es que a varias de mis cuentas le pusieron la rate de ganancias a 0, es decir, hacer publicidad gratis. Obviamente le he quitado acceso de la api en Twitter pero quisiera saber cómo quitar mis cuentas directamente de la plataforma.

Yo creo que si quitas desde la API ya no podrán poner nada por si ese es tu miedo. A ver si alguien puede aconsejarnos otra plataforma tipo 140. :encouragement:

Yo creo que si quitas desde la API ya no podrán poner nada por si ese es tu miedo. A ver si alguien puede aconsejarnos otra plataforma tipo 140. :encouragement:

Yo te puedo recomendar Socialpubli y Publisuites, ya que he cobrado con ellos y son muy fiables; otro que estoy probando se llama Exponsor pero de este aún no cobré y no entiendo muy bien su sistema de "bonos" por twit.

pues seguramente de la misma manera que las agregaste, podras eliminarlas

Es que la web de tus140 es una mierda, yo cobré varias veces pero hace meses que no sé nada de ellos