kimuragold
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que significa calentar la Cuenta?Usa un anti-detect browser (GoLogin/Incogniton/Dolphin) y deja calentar la cuenta 2-3 semanas.
Al momento de crear una nueva cuenta no debes de empezar rápidamente a realizar posts/comentarios. Debes de ir poco a poco haciendo comentarios, dando upvotes/downvotes y después de unas semanas algunos posts.Que significa calentar la Cuenta?
Des hace rato si pensé en hablarte para eso bro pero con este baneo me da miedo meterla aquí y que se me bloquee. ¡Pero andamos pendientes y gracias por tus consejos!Bueno mijo. Cambia de navegador y borra el historial y listo.
Para la próxima debes de tener dos perfiles como moderador o administrador, como mínimo.
Si necesitas una cuenta de Reddit lista para la acción, pues te puedo facilitar una.
Algo que puedes hacer, es reiniciar el modern de internet e instala un navegador en el cual no hayas utilizado Reddit.Des hace rato si pensé en hablarte para eso bro pero con este baneo me da miedo meterla aquí y que se me bloquee. ¡Pero andamos pendientes y gracias por tus consejos!
Suena buena idea pero lo gracioso aquí es que hasta compré una nueva computadora y cuando cree la nueva cuenta un rato estaba bien y despues se baneo como a los 3 días. Es totalmente la IP la que creo está baneada.Algo que puedes hacer, es reiniciar el modern de internet e instala un navegador en el cual no hayas utilizado Reddit.
A mi desde la misma pc me han suspendido permanentemente dos cuentas y una recibió un baneo fantasma. Por el momento lo que he aplicado es borrar todo el historial y agregar una nueva cuenta.
¿Reiniciaste o restauraste el modern?Suena buena idea pero lo gracioso aquí es que hasta compré una nueva computadora y cuando cree la nueva cuenta un rato estaba bien y despues se baneo como a los 3 días. Es totalmente la IP la que creo está baneada.
Nota: No compré una nueva computadora solo para saltarme el baneo jajaja
Aquí reddit te prohibió por violar la regla número 3 ellos creen que te haces pasar por otra persona en el contenido que subiste y tienes que aclarar eso apelando¡Hola amigos!. Resulta ser que llevo mas de 3 meses con un shadow ban de Reddit por publicar contenido hot. Me tiró las comunidades que estaba construyendo y ahora cada vez que he intentando crear una nueva cuenta ese shadow ban sigue apareciendo al querer publicar, comentar o crear una comunidad.
Ya utilicé una vpn pero aun así este ban sigue. ¿Sabrán alguna forma de poder quitar este baneo?. ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y contestar.
Pero si sabes usarlo, dejan muchas visitas al dia $Reddit es un pozo de adefesios subhumanos y de vírgenes
Reddit es un pozo de adefesios subhumanos y de vírgenes que se montan su sectita de admin.
Un nidito de visitas TIER1, y son las visitas que más pagan las redes publicitarias. 😉Pero si sabes usarlo, dejan muchas visitas al dia $
Ver el archivo adjunto 1320394
Reddit no es el unicoReddit es un pozo de adefesios subhumanos y de vírgenes que se montan su sectita de admin.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?