Cómo quitar verificación de palabra clave en blog

• Autor Autor cazalinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cazalinks

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En uno de mis blogs, concretamente en Todo noticias y Actualidad tengo mucho volumen de entradas y necesito quitar la verificación de la palabra clave ¿como lo hago?
porque al consultar en la ayuda me dice que presione en un signo de interrogación que no me aparece en mi formulario de creación de entradas, y por mas que lo he buscado no lo encuentro.

Tienes que esperar 24 horas despues, es por que estas realizando muchas entradas muy rápido.

Pasado las 24 horas ya no seguirá mostrandose dicha palabra.

Saludos 🙂

Tienes que esperar 24 horas despues, es por que estas realizando muchas entradas muy rápido.

Saludos 🙂

ufff, es un respiro saberlo, muchisimas gracias 🙂

Si, según tengo entendido eso es porque Google piensa que estas haciendo SPAM o algo así, pero cuando vean que no eres un robot quitaran la verificación.

Saludos 🙂

ciertamente hoy había desaparecido y pude continuar publicando a un ritmo normal pero cuando le pareció que ya había publicado suficiente, me ha vuelto a salir, creo que eso quiere decir que lo tendré que soportar a diario, siempre que rebase el limite de 45 publicaciones...
¿esto me ocurrirá solo con blogger o con todos los servicios? ¿que opciones tengo para poder publicar al ritmo que desee sin restricciones?

Atrás