Personalización de autor y comentarios en WordPress

Varsovel Siguiendo
Seguidores
14

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Hola!
Amigos es la primera vez que escribo por que no eh usado jamás wordpress
y bueno empiezo, al colocar mi theme y postear lo primero me encuentro con ésto
sin_ta10.png

instale el plugin de acerca del autor pero la verdad no me gusta quiero hacerlo en avatar en circulo y colocar
una mini leyenda " como eh isto en otros lados, pero cuando coloco el plugin en automatico me sale otro de autor que viene en el tema . . .

encima que quiero colocar un avatar y cosa que tampoco eh podido y tmbn lo intente por plugin pero menos . si es dificil XD

Bueno quiero quitar lo de comments y lo del autor que viene por defecto y si se puede modificar lo que quiero del autor
que mejor

Saludos!!!
_

frN13

Zeta
Desde
10 Oct 2010
modificar el estilo de comentarios para alguien que no sabe es imposible... instala disqus o pone los comentarios de facebook.

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
No amigo no quiero modificar los comentarios, quiero quitar lo de autor ó modificarlo
por algo más bonito

algo así
110.png

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola!
Amigos es la primera vez que escribo por que no eh usado jamás wordpress
y bueno empiezo, al colocar mi theme y postear lo primero me encuentro con ésto
sin_ta10.png

instale el plugin de acerca del autor pero la verdad no me gusta quiero hacerlo en avatar en circulo y colocar
una mini leyenda " como eh isto en otros lados, pero cuando coloco el plugin en automatico me sale otro de autor que viene en el tema . . .

encima que quiero colocar un avatar y cosa que tampoco eh podido y tmbn lo intente por plugin pero menos . si es dificil XD

Bueno quiero quitar lo de comments y lo del autor que viene por defecto y si se puede modificar lo que quiero del autor
que mejor

Saludos!!!
_

¿Cual plugin utilizas?

Y me uno a la pregunta de el :)

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Casi todos los plugins reemplazan a lo que hay anterior. Busca algún plugin bonito por ahí, que de seguro hay de sobra sobre lo que necesitas.

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Casi todos los plugins reemplazan a lo que hay anterior. Busca algún plugin bonito por ahí, que de seguro hay de sobra sobre lo que necesitas.

De que hay un plugin "bonito" lo hay
pero minimo saber cómo se llama el plugin :s

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
De que hay un plugin "bonito" lo hay
pero minimo saber cómo se llama el plugin :s

Ahí vas a tener que buscar. Prueba poner en google "author profile wordpress plugin", estoy seguro que tendrás muchos artículos que te ayudarán a encontrar el indicado.

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
[MENTION=44827]Varsovel[/MENTION] Lo de los comentarios lo puedes desactivar en tu escritorio de wordpress, en la columna de la izquierda busca AJUSTES --> COMENTARIOS --> PERMITE COMENTARIOS EN ENTRADAS NUEVAS (desactívalo) También en cada entrada en particular puedes desactivar la función de permitir comentarios si sólo quieres hacerlo en algunos posts.

Para el recuadro de AUTOR que quieres poner al final de cada entrada está este plugin que es muy parecido al que pones de ejemplo:

Versión gratuita:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[url=http://wordpress.org/plugins/fancier-author-box/]WordPress - Fancier Author Box by ThematoSoup « WordPress Plugins[/url]

Versión paga:
[url=http://codecanyon.net/item/fanciest-author-box/2504522?ref=ThematoSoup&ref=ThematoSoup&clickthrough_id=188604140&redirect_back=true]WordPress - Fanciest Author Box | CodeCanyon[/url]

Este otro es también gratuito y pone la imagen (avatar) del autor en forma circular como quieres:
h[URL="http://wordpress.org/plugins/starbox/"]ttp://wordpress.org/plugins/starbox/[/URL]

Si quieres ver más, has una búsqueda en Gugl con los términos: author box wp plugin. Hay muchos otros.

Espero que te sirva.

Última edición:

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Bueno, ya coloque uno que me agrada el que me dijiste del circulo, sólo que se me sigue repitiendo
el autor en la parte baja del plugin quiero retirarlo

210.png

bueno me dijiste que
AJUSTES --> COMENTARIOS --> PERMITE COMENTARIOS EN ENTRADAS NUEVAS (desactívalo)

quiere decir que los NUEVOS POST ya no dejaran el comentario vdd?

bueno use el startbox del circulo y solo quiero ver de donde cogo el avatar para colocarlo ?

Saludos!!!

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Revisa las preferencias de tu plantilla, yo creo que ahí debe haber forma de que desactives el recuadro de autor para que ya no te aparezca doble. Al parecer es una funcionalidad que trae tu plantilla, a menos que hayas instalado otro plugin... revísalos.

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Hola!
Pues no encuentro cual puede ser
alguna otra recomendación, por que me sigue saliendo el
doble