¿Cómo quitarle el primer lugar a wikipedia?

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que literalmente estoy compitiendo en una keyword con wikipedia, no tengo mucha experiencia en SEO pero esa keyword me esta trayendo muchísimas visitas y si lograra ponerme encima de wikipedia dejándolos en el segundo lugar y pasando yo al primero creo que se duplicaría.

Está difícil, pero seguro que se puede, yo utilizo Keywords everywhere para sacar las palabras claves y posicionar lo mas alto posible las páginas, intenta hacer las busquedas de tu página y anota todos los resultados que te salgan, luego busca esas palabras que encontraste y anota las nuevas, poco a poco te harás más influyente por la cantidad de palabras clave que abarca tu web, obviamente no es tan sencillo pero por algo se empieza. Saludos

Ve también mejorando el contenido añadiendo las nuevas palabras clave que te aparecen en Search Console relacionadas con esa keyword. Puedes también ampliar información en otras entradas y enlazarlas entre sí. Si nos dices la keyword seguro te podemos ayudar mejor.

aportando mayor valor que wikipedia, mejor contenido que ayude al usuario, curando su contenido y potenciándolo con enlaces

Desde luego suena ambicioso pero si trabajas duro puedes conseguirlo

Agrega más palabras relacionadas

no creo que sea muy difícil, con frecuencia encuentro micronichos posicionados antes que wikipedia

Gracias por las recomendaciones, voy a crear artículos con referencias al mismo tema para enlazarlos. También creo que será hora de comprar links en otras páginas que he estado revisando.

es difícil ya que es un sitio wed conocido mundialmente, igual con estrategias y tu inteligencia lo vas a lograr si pudiste llegar estar 2do vas a llegar donde vos quieras, mucha suerte