¿Cómo rastrean los Themes?

Jackass89

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Hola Betas!, estaba Googleando Themes para una web que tengo pensado hacer y me encontré con uno FREE que me gustó mucho, es de descarga FREE, y dice: "You should keep link to our website", entonces me preguntaba como hacen para comprobar si realmente coloco su link en mi sitio.
Además.. supongamos que modifico TODAS las imágenes, y le cambio los colores (y el texto, por supuesto), ahí ya no tendría nada del Theme que descargué :O

¿Alguien sabe? :O

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues suelen venir modificados esos themes... entonces cuando sacas el link el theme deja de funcionar... el code que veirifica eso se oculta en functions.php, header.php u alguno otro file... (en el caso de WP)... con blogger usan JS y es mas facil de descubrirlos

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
a veces pasa eso... solo es cuestion de dar con el codigo.. aunq es mejor dejar los creditos..

yo soy coleccionista de themes wp xD
hay themes q no tienen buen aspecto q digamos pero si buenas funciones y estructuras... le paso un css a fondo y quedan chulas, escondo y agrego manualmente cosas, evitar usas lo menos posible plugin y se pone irreconocible del theme original...

para q no den con el nombre del theme edito hasta esos datos... creo q de esa manera ya pareciese q sea propio.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Tienen un código muy feo que te lleva a la web del creador.

Yo intenté quitarlo en Blogger, pero mejor dejé el theme y me busqué otro :topsy_turvy::topsy_turvy:

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Suelen traer encriptaciones que al quitarlos mas bien redirige tu sitio a uno suyo aveces

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
Gracias por responder, entiendo, una preguntita mas ¿como es si solo necesito el menú de un Theme? :O

Tienen un código muy feo que te lleva a la web del creador.

Yo intenté quitarlo en Blogger, pero mejor dejé el theme y me busqué otro :topsy_turvy::topsy_turvy:

Suelen traer encriptaciones que al quitarlos mas bien redirige tu sitio a uno suyo aveces

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias por responder, entiendo, una preguntita mas ¿como es si solo necesito el menú de un Theme? :O

el menu es CSS... por lo que podrias buscar el CSS de ese menu a ver donde esta... (a menos que sea un menu especial y necesites el code)

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
el menu es CSS... por lo que podrias buscar el CSS de ese menu a ver donde esta... (a menos que sea un menu especial y necesites el code)

Ya le estoy hechando mano al código, todo mas claro ahora. ¡Gracias! :encouragement: