Cómo rastrear accesos a mi enlace de WhatsApp?

• Autor Autor rdg2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rdg2011

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cada tanto pago publicidad en instagram y de ahi me llega la gente a mi wsp

como puedo saber cuantos accesos o cuanta gente toca mi link?

uso el formato wa link para q lleguen con consulta ya hecha pero me falta esa info

alguna data??

Hola amigo. Con una acortador de url que te brinde esa información.

cada tanto pago publicidad en instagram y de ahi me llega la gente a mi wsp

como puedo saber cuantos accesos o cuanta gente toca mi link?

uso el formato wa link para q lleguen con consulta ya hecha pero me falta esa info

alguna data??
Es sencillo, en la metrica te tiene que salir a cuantos usuarios alcanzaste con la publicidad y cuantos te escriben es el numero final. Haces esto supongamos 1000 personas alcanzadas y te escriben 20, Agarras 20 y lo dividis por 1000 alcanzadas = 0,02, que es 2% (1,00 representa el entero), tu CTR es 2%.

Abrazo

Es sencillo, en la metrica te tiene que salir a cuantos usuarios alcanzaste con la publicidad y cuantos te escriben es el numero final. Haces esto supongamos 1000 personas alcanzadas y te escriben 20, Agarras 20 y lo dividis por 1000 alcanzadas = 0,02, que es 2% (1,00 representa el entero), tu CTR es 2%.

Abrazo
No sé muy bien cómo lo has calculado. ¿Puedes explicarlo? Muchas gracias.

No sé muy bien cómo lo has calculado. ¿Puedes explicarlo? Muchas gracias.
Literalmente esta explicado ahi arriba, pero lo vuelvo a copiar y pegar, ya que es exactamente lo que puse:

Haces esto supongamos 1000 personas alcanzadas y te escriben 20, Agarras 20 y lo dividis por 1000 alcanzadas = 0,02, que es 2% (1,00 representa el entero), tu CTR es 2%.

Hola amigo. Con una acortador de url que te brinde esa información.
el de google hace años lo use y media cuantos clicks y de q pais eran,
no se si sigue activo
el tema es q puedo poner primero el WA LINK y ese link ponerle acortador? no se rompe (digamos) ?

Lo más fácil es con un acortador. Hay bastantes que te ofrecen ese servicio.

el de google hace años lo use y media cuantos clicks y de q pais eran,
no se si sigue activo
el tema es q puedo poner primero el WA LINK y ese link ponerle acortador? no se rompe (digamos) ?
Hola amigo. No comprendí tu duda, por qué se rompería el link? Obviamente primero pasa por el acortador y él redirecciona a el link de whatsapp.

primero wa link y luego acortador? bien
hay algun tipo de acortador q diga estadisticas de clicks?
Creo q recibo si pago una historia de IG alrededor de 500 clicks .......de historias que deben tener 10 o 15 mil visitas en 24 horas.
, quiero saber si rinde pagar esa publicidad.
veo q muchos acortadores q eran gratis hace años.......ahora hay q pagar para tener esa informacion de clicks, y estadisticas xD

Lo mas sencillo es un acortador, existe varios servicios entre gratis y de pago

Atrás