bastianbr
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A mi se me hace de que es alguien cercano jaja, por que? por que facebook bloquea el acceso cuando se conectan desde otro dispositivo y ligar.
Hay algo que no entiendo, como el "cracker" sigue obteniendo acceso a la cuenta? Si cambias la contraseña, formateas la PC y no descargas nada "extraño" no tendría porque pasar de nuevo, ¿No es cierto?
Exacto lo que pasa es que a el le sigue sucediendo aunque formatee, y facebook da la ip porque en el log de ingreso de sesión en facebook deja el registro desde ahí obtuvo la IP.
[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] Aunque no pida nada? solo ayuda sobre las ips? Solo pido conocimiento si alguien sabe si se puede hacer lo de rastrear la IP.
¿Y porque no pode validación en dos pasos con el teléfono?
Para mi tiene un keylogger en la pc... De hecho yo le hice eso a un amigo para hacerle una broma jajjaa
Para mi tiene un keylogger en la pc... De hecho yo le hice eso a un amigo para hacerle una broma jajjaa
Ya la tiene, sigue igual.
Yo podría sospechar que es un programa que tiene o un keylogger que manda todo lo que se escribe pero no podría estar seguro.
---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 17:07 ----------
Como lo insertaste en el pc de tu amigo? Un programa? No especifiques como porque ahi si banean el tema jaja
Solo para saber si fue por correo o por un archivo infectado y decirle a el
jajajajajajajajajajaja xdddddddddddddddddseguramente es alguien de su misma familia. O algun cercano
a mi primo igual le puteaban con facebook. Y era su padrastro xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?