¿Cómo rastrear una transferencia de 1500$ no recibida?

• Autor Autor socialmedianetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si esta respuesta te vaya a servir bro, pero yo creo que no debes preocuparte ya que debido a que es una transferencia grande podría tardar algún tiempo en caer, la hiciste hace mucho tiempo o es reciente?

es del dia 29 cuando supuestamente me la enviaron.
Y normalmente no tarda mas de 5 dias

Han pasados ya ciertos dias, pero la caixa tarda su tiempo, no te preocupes

no das info de como donde xD adonde envias o como

puede ser que hayan cancelado, mejor comunicate con el banco tuyo en el que depositan, sinceramente y pregunta cuanto demora

ya pregunte y dicen q con esos datos no pueden ahcer nada.

Y normalmente no he tenido problemas con estos pagos siempre me llegaban a los 5 - 6 dias. Duarante 8 meses mas o menos

ya pregunte y dicen q con esos datos no pueden ahcer nada.

Y normalmente no he tenido problemas con estos pagos siempre me llegaban a los 5 - 6 dias. Duarante 8 meses mas o menos

no creo que haya manera de "rastrar", es tema de banko y si ellos no pueden menos podran otros alguien te hizo el pago o eso?, porque no consultas con el que te hizo el pago

no creo que haya manera de "rastrar", es tema de banko y si ellos no pueden menos podran otros alguien te hizo el pago o eso?, porque no consultas con el que te hizo el pago

el que me hizo dice que del banco le dicen que ya esta emitida

Ya han pasado 3 dias habiles? lo más que puedes hacer es esperar hasta maximo 7 dias habiles... si ya luego nada despues de eso algo tuvo que haber pasado y tienes que contactar directamente con el banco

Dile el que te lo envió que pida un comprobante que el pago ha sido aceptado por tu banco y que te lo envié.

Ese comprobante se lo llevas a tu banco exigiendo tu dinero.

Y si nunca se envió el dinero? 😕