Cómo re-instalar Wordpress sin perder información [Ayuda]

• Autor Autor Iskander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iskander

Delta
Bueno, mi blog creo que tiene problemas de instalación por lo que tiene muchos problemas, ahora con el adsense que no se ve como corresponde; algunas personas lo ven otras no, en fin!

Quiero eliminar la instalación que ya está y re-instalar pero sin perder a los usuarios registrados ni los archivos que tengo en wp-download-manager, tampoco quiero perder lo poco y nada que he crecido en google buscador.

Alguna Guía u orientación para hacer esto.

Si no se bien no creo que sea la instalación del WordPress si no el theme que usas.

Podrías probar con otro Theme antes de eso no?
En todo caso, si no quieres perder nada tienes que hacer un bakcup de la base de datos desde el phpadmin.
Y borras todo en public_html menos, Wp-upload claro está.

los archivos importantes son wp-content y el archivo wp-config.php y listo, ahí se salvan los Themes los plugins las fotos y todos los archivos subidos.. si haces backup de la base de datos, salvas los post, los usuarios y algunas cosas de los plugins ademas de parte de la configuración.. Saludos

yo digo que es el theme o algun plugin mal configurado que te esta perjudicando.

Si es por el adsense esque quizás no tengas unas buenas keys y por eso aveces no haya anunciantes como para mostrar :S

Ajam, pues suerte con la reinstalación.

Atrás