¿Cómo reaccionarías si te mencionan en tu página de Facebook?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
La pregunta es directa la del titulo. Que harías si te mencionan en tu pagina de facebook?

Acabo de recibir una notificación en mi pagina de fb donde una pagina me menciona. Dicha pagina es de diferente temática, opuesto y no se como actuar, si le respondo o lo dejo pasar.

Que harían ustedes?

PD: dicha pagina que me menciona al parecer quiere un empujón para crecer su fan page. La mía es un poco mas grande comparado con ella.

Última edición:
Bueno, si lo que quieres es ayudarlo. Pueden llegar a un acuerdo, el que te mencione en su pagina, y tu lo mencionas en la tuya.

Tal vez lo estás pensando demasiado y lo hizo por hacerlo. Igual como dijeron arriba, pueden llegar a un acuerdo.

Simplemente ignorar! de todas formas puedes quitar esa "etiqueta" o algo así creo.

La mia la mencionan mas de 30 veces al dia... le tomas mucha importancia eso jaja xD Si lo comparten o mencionan tu pagina significa qué lo estas haciéndo bien

Algo debes estar haciendo bien para que eso pase amigo :encouragement:

llegar a un acuerdo como se menciona arriba seria lo mas conveniente amigo

Jaja que mal lo tomas, pero el que se beneficia de eso no es el sino tu, ya que los usuarios de su pagina interesado en tu tematica, iran a tu pagina a unirse 😛irate:

tomatelo con calma, se ve que ere nuevo, esto te pasara muy a menudo, y esta bien para que tu pagina crezca.

No haria nada, mas bien que lo haga seguido :encouragement:

Yo tengo una referente a Google y hasta me da pereza ver las menciones que le hacen jaja

¿Que hacer?

Nada. No es nada de otro mundo, solo te mencionó.

Si desea que lo promociones, y te gustaría ayudarlo, pues adelante. Si no te interesa, ignoralo.

Que podría hacer? darle las gracias :encouragement:

Yo lo tomo como bien ademas que si otro me ayuda y si de alguna forma yo lo ayudo con actividad no veo el problema

jajajaja yo quiero que me mencionen en mi pagina!!!

Recuerdo que una vez Cabronazi compartió un video mio.

Fua, 20k shares y como 5k likes en menos de 12 horas.

Mención como tal, se siente bien, como una manera de respeto cuando lo hacen poniendote como autor o dando créditos.

Atrás