P PPaBS Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2020 #1 Buenas betas, me inhabilitaron por falta de actividad se puede volver a activar? Me la desactivaron hace 1 mes.
Buenas betas, me inhabilitaron por falta de actividad se puede volver a activar? Me la desactivaron hace 1 mes.
G garyt 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Ene 2020 #2 Creo que te mandan a pasar revision otra vez?
PAU.digital 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Ene 2020 #3 ¿Como así? yo tengo un adsense con dos dominios que no las uso como más de un año y medio, hasta ahora nunca me inhabilitaron 🤔
¿Como así? yo tengo un adsense con dos dominios que no las uso como más de un año y medio, hasta ahora nunca me inhabilitaron 🤔
A adoniz Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2020 #4 Después de cuanto tiempo te inhabilitaron la cuenta, tengo una cuenta 2 meses inactiva por dominio expirado.
Después de cuanto tiempo te inhabilitaron la cuenta, tengo una cuenta 2 meses inactiva por dominio expirado.
P PPaBS Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2020 #5 Alnetsito dijo: ¿Como así? yo tengo un adsense con dos dominios que no las uso como más de un año y medio, hasta ahora nunca me inhabilitaron 🤔 Hacer clic para expandir... Es decir, esta inhabilitado y las ganancias están off, no se como hago para volverla a activar para eso.
Alnetsito dijo: ¿Como así? yo tengo un adsense con dos dominios que no las uso como más de un año y medio, hasta ahora nunca me inhabilitaron 🤔 Hacer clic para expandir... Es decir, esta inhabilitado y las ganancias están off, no se como hago para volverla a activar para eso.
Eduardonek Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 8 Ene 2020 #7 Esta inhabilitado cuenta o los dominios y ganancias ?
G garyt 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Ene 2020 #8 PPaBS dijo: Es decir, esta inhabilitado y las ganancias están off, no se como hago para volverla a activar para eso. Hacer clic para expandir... No te da ninguna opción de reactivar la cuenta?
PPaBS dijo: Es decir, esta inhabilitado y las ganancias están off, no se como hago para volverla a activar para eso. Hacer clic para expandir... No te da ninguna opción de reactivar la cuenta?
G garyt 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Ene 2020 #9 josesolano dijo: Imposible Hacer clic para expandir... Cuando dejas de usarlo si se desactiva
P PPaBS Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2020 #10 Eduardonek dijo: Esta inhabilitado cuenta o los dominios y ganancias ? Hacer clic para expandir... Esta inhabilitada es la cuenta adsense, ganancias y bueno la ultima vez que cobre fue hace 1 mes... Al parecer se han detenido las ganancias y para reactivarlas no me sale la opción soy de Venezuela. garyt dijo: Cuando dejas de usarlo si se desactiva Hacer clic para expandir... Puede ser que haya sido eso, toca crear una nueva... adoniz dijo: Después de cuanto tiempo te inhabilitaron la cuenta, tengo una cuenta 2 meses inactiva por dominio expirado. Hacer clic para expandir... Bueno, hace 1 mes, pero mi pregunta es si se puede volver a activar? y como?
Eduardonek dijo: Esta inhabilitado cuenta o los dominios y ganancias ? Hacer clic para expandir... Esta inhabilitada es la cuenta adsense, ganancias y bueno la ultima vez que cobre fue hace 1 mes... Al parecer se han detenido las ganancias y para reactivarlas no me sale la opción soy de Venezuela. garyt dijo: Cuando dejas de usarlo si se desactiva Hacer clic para expandir... Puede ser que haya sido eso, toca crear una nueva... adoniz dijo: Después de cuanto tiempo te inhabilitaron la cuenta, tengo una cuenta 2 meses inactiva por dominio expirado. Hacer clic para expandir... Bueno, hace 1 mes, pero mi pregunta es si se puede volver a activar? y como?