Cómo reactivar el pago en Estados Unidos en Payoneer para transferir dinero desde PayPal

Piranesi77 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2012
Hola!

Como hago para re activar la cuenta de USA de payoneer (us payment) para pasar el dinero de mi paypal a payoneer. ¿que requisitos necesito enviar?.........

Otrad duda: Jamas le meti dinero a payoneer y ya tengo 2 años con la tarjeta, ellos me cobraran los dos años o solo un año de mantenimiento...?

Espero respuestas!

Última edición:

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Si ya activaste la cuenta "us payment" enviando tus documentos, no creo que sea necesario re-activarla, aunque de todas formas contactalos y pregúntales.

En cuanto a tu segunda duda, mientras no tengas dinero en la cuenta no te cobran nada.

Saludos!

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La cuenta o servicio a desaparecido de cuenta... si es así deberás contactarles supongo.

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2012
La cuenta o servicio a desaparecido de cuenta... si es así deberás contactarles supongo.

Yo la active pero eso fue hace dos años, ahora ya no tengo el us payment service, y quiero volverlo a activar para pasar dinero a la tarjeta

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 18:11 ----------

Alguien me dice que tengo que enviar y a que correo tengo que enviarle los datos para activar el US PAYMENT?

porfavorrrr