¿Cómo reactivar suscripción de VPN sin pagos automáticos?

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piranesi77

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas noches beteros! necesito su ayuda urgente...

Resulta que hace un tiempo yo compre una suscripcion de un VPN por 18 meses y este , esta a punto de terminarseme, pero yo hace tiempo cancele el pago automatico directamente desde PayPal y ahora no veo como reactivar la suscripcion , se supone que tiene que salir la opcion para reactivar, pero no la veo por ningun lado....

alguien sabe como solucionar esto?

dejo imagen adjuntada

Adjuntos

• VPN_REACTIVAR.webp
    VPN_REACTIVAR.webp
    6,3 KB · Visitas: 11
Hola buenas noches beteros! necesito su ayuda urgente...

Resulta que hace un tiempo yo compre una suscripcion de un VPN por 18 meses y este , esta a punto de terminarseme, pero yo hace tiempo cancele el pago automatico directamente desde PayPal y ahora no veo como reactivar la suscripcion , se supone que tiene que salir la opcion para reactivar, pero no la veo por ningun lado....

alguien sabe como solucionar esto?

dejo imagen adjuntada
Hola,

Lamento escuchar que estás teniendo problemas para reactivar tu suscripción de VPN después de haber cancelado el pago automático con PayPal. Entiendo que estás buscando la opción para volver a activar la suscripción, pero no la encuentras.

Mi recomendación sería contactar directamente al soporte técnico del proveedor del VPN que utilizas. Ellos estarán en la mejor posición para ayudarte con este problema específico. Puedes buscar en su página web o en la sección de ayuda para encontrar información de contacto o un formulario de soporte.

Al comunicarte con el soporte técnico, asegúrate de proporcionarles todos los detalles relevantes, como tu nombre de usuario, el método de pago utilizado inicialmente y cualquier otra información que consideres importante. Ellos podrán guiarte en el proceso de reactivación de tu suscripción de VPN.

Espero que puedas resolver este problema pronto. ¡Buena suerte!

Atrás