¿Como reactivar un canal de youtube?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, sufro de una duda y problema a la vez.

Yo tenía un canal activo (al menos eso quiero creer) tenía el 30 o hasta 40% de visitas de mi suscriptores.:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: luego crecí muchísimo y seguía igual, pero hubo una temporada donde me ausente casi 3 meses del canal y cuando regrese empezó a bajar la actividad, subía un vídeo y lo veía el 20% y fue bajando hasta llegar al 10% o a veces menos D:

Me di cuenta porque antes yo subía un vídeo y a mi celular siempre llegaba notificación, pero cuando me ausente dejaron de llegar, y así a muchos suscriptores que de pronto vienen y dicen, pensé que ya no subías vídeos porque ya no me llegan notificaciones :grumpy::grumpy:

¿Realmente influye la cantidad de vídeos que subes a tu canal? vivo con esa duda y si es así ¿cuantos debería subir a la semana? mi canal es de curiosidades, tops etc. :neglected::neglected:

Pero mi duda es si hay alguna manera de recobrar la actividad de mi canal, así como lo hay con facebook, que publicas muchas imágenes y empiezas a recobrar la actividad.

¿cuanto porcentaje es la cantidad pasable de visitas que tienes que tener a comparación a tus suscriptores?

Puedes hacer un sorteo entre tus suscriptores, por ejemplo, una carcaza de celular, una cuenta netflix, etc.....

Obvio influye que dejes de subir videos durante un tiempo, porque la gente estaba acostumbrada a verte y cuando te fuiste ya fueron alejándose de tu contenido hasta casi ya no verlo. Así me pasa a mi con algunas de mis suscripciones, dejan de subir videos y cuando vuelven, ni me acuerdo de que lo hacían e inmediatamente me desuscribo.

La constancia es un factor a tomar en cuenta amigo 🙂

Dejar de subir videos hace que muchos decidan cancelar su suscripción, y más si es un canal que acostumbra subir bastante contenido. A la larga ya no le ves sentido tener su sub y por eso tanta gente se va. Me costó entenderlo hasta hace 8 meses que retomé mi canal de cero y ha sido un esfuerzo enorme de publicidad, pero poco a poco va creciendo. 😛

Dejar de subir videos hace que muchos decidan cancelar su suscripción, y más si es un canal que acostumbra subir bastante contenido. A la larga ya no le ves sentido tener su sub y por eso tanta gente se va. Me costó entenderlo hasta hace 8 meses que retomé mi canal de cero y ha sido un esfuerzo enorme de publicidad, pero poco a poco va creciendo. 😛

¿Con cero? te refieres a que hiciste uno nuevo? e iniciaste de nuevo? o que tuviste que trabajar mucho en el que ya tenías

Atrás