Cómo reactivar un perfil de Facebook y aumentar la interacción y visibilidad

Xuon Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2017
Mensajes
1.071
Hola amigos tengo esa duda como reactivar un perfil de facebook

tengo un perfil de facebook con 10k seguidores y 4k amigos que fue muy activo, hace 6 meses deje de publicar ni compartir contenido
hoy vengo a poner algo y nadie interactua, incluso nadie ve los estados es decir esta muerto

saben si hay alguna forma de resucitar o hacer que la gente lo vuelva a ver? :estrellas:

saludos
 

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
Busque un vídeo o algo que esté en tendencia según la temática que usted tenga en la cuenta y lo publica con un título llamativo, eso le ayudará mucho, lo digo por experiencia. :sonrisa: de tener una cuenta con 1.000 seguidores y muertos, pasé a tener 20.000 seguidores con un simple vídeo y titulo llamativo.
 

momonga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
99
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que nada se puede reactivar, si se murio se murio, todo lo que se me murio, siguio muerto, y todo lo que estaba vivo, se murio, el universo tiene 1 premisa que siempre se cumple, Facebook te va a matar el alcanze, no importa de que universo seas, te va a joder.
 

kingbox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno es algo muy cierto yo tambien tengo un perfil con 40 mil seguidores y 5000 amigos y antes daba miles de like ahora solo me dan 100 me gustas en las fotos que lo volvi ausar creen que puea revivir.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba