Cómo reactivar una cuenta inactiva de Instagram con 65K seguidores

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, el otro dia me compre una cuenta de Instagram de 65K. La cuenta trata sobre curiosidades y demas y desde marzo de este año 2016 o asi dejo de tener actividad (segun el antiguo dueño, porque ya se aburria y no queria publicar). Pues bien, la cuenta en sus mejores momentos llegaba a tener hasta 2 mil likes por foto (o mas) y ahora las fotos que subo tienen una media de 200 likes por foto (solo he publicado 2 fotos por ahora). A raiz del cambio de algoritmo que hizo Instagram en el tema de las publicaciones creo que ahora no les aparecen mis publicaciones a mis 65k de seguidores...

Alguien sabe como revivirla y que mis publicaciones les salgan a mis seguidores?? Que debo hacer? Espero haya alguna forma de hacer que suba la actividad de la cuenta

Gracias y agradezco cualquier consejo :encouragement:

Buenas!

Yo empezaría poco a poco, como siempre: excelentes imágenes de buena calidad, con preguntas a los lectores, y hasta me plantearía hacer anuncios de Instagram!

Ni que fueran únicamente para tus seguidores, para animar un poquito la cosa 😛

Buenas!

Yo empezaría poco a poco, como siempre: excelentes imágenes de buena calidad, con preguntas a los lectores, y hasta me plantearía hacer anuncios de Instagram!

Ni que fueran únicamente para tus seguidores, para animar un poquito la cosa 😛

Gracias mingo, lo de los anuncios suena muy bien, pero lo que habria que ver es el coste de los anuncios y demas y preguntar a alguien que los haya utilizado si le salio rentable/efectivo y si gano seguidores/actividad/likes en la cuenta.

Conoces a alguien que los haya contratado y le haya dado buenos resultados?

Atrás