¿Cómo reactivar una fanpage inactiva y vale la pena hacerlo?

• Autor Autor Chuck Bass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chuck Bass

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos,

Tengo la posibilidad de adquirir una fanpage con 500mil fans. El problema es que desde hace un año no se ha publicado nada ni tiene actividad. ¿Es posible revivir una fanpage de este tipo? ¿Vale la pena probarlo?

Gracias

Si hace 1 año que no se publica, adelante... pero también depende de la temática y etc etc etc

También ten claro que perderás al principio varios fans, si no se acuerdan de que le dieron Me Gusta a la pagina

Si hace 1 año que no se publica, adelante... pero también depende de la temática y etc etc etc

También ten claro que perderás al principio varios fans, si no se acuerdan de que le dieron Me Gusta a la pagina

pero como se reactivaria , es como si empezara normal?

si es de humor si se puedep orque ya lo he hecho de otros temas no te sabria decir hay un metodo para revisar si los fans son reales pruebalo porque algunas paginas se inflan los numeros con cuentas fake
yo podria ayudarte siempre y cuando me dejes firmar con mi pagina

- - - Actualizado - - -

pero como se reactivaria , es como si empezara normal?

si es como si comenzaras desde cero pero al estar tanto tiempo inactiva le llegan a todo mundo tus publicaciones siempre y cuando los fans no sean adquiridos a la mala si es posible reactivarla

interactua con los fans.... eso ayuda mucho.... si sabes hacer algo . asi como alguna imagen perzonalizada... como una portada. seria buen gancho para.. atraerlos.... y que estén pendientes en tu pagina... yo le hago asi....

Cual es el link de la pagina ? Si puedes colocarlo