¿Cómo reactivar una página de Facebook?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como revivir una pagina de facebook?

Con memes y un buen contenido, te recomiendo compartir tus posts (spam) en grupos grandes ya que ganaras algo de actividad y fans igualmente.

Subiendo buen contenido si es posible original y comprando compartidas veo que eso si resulta

Bueno solo queda comprar compartidas o comprar likes y ya la revives

de la misma manera en la que crecio la primera vez, pero esta vez toca hacer mas promocion, compartir, y si se puede comprar compartidas en otras fanpages, no hay de otra 🙂

Con face ads en videoscon una buena segmentacion + spameo en grupos, y para imagenes comprar compartidas :encouragement:

Creale algo de publicidad compartela publica contenido interesante creativo

videos acorde a tu pagina y promocionarlas.. es la manera mas rapida.

Mis huevos peludo con eso del contenido original, sube lo que ya es viral o ha funcionado antes y listo.

Eso del contenido de calidad/original es una mamada

A MENOS QUE REALMENTE SEA ALGO BUENO

bye

originalidad y buen contenido e esyando tambien compartiendo a ratos no abandonar por mucho tiempo las publicaciones :drunk::drunk:

Mis huevos peludo con eso del contenido original, sube lo que ya es viral o ha funcionado antes y listo.

Eso del contenido de calidad/original es una mamada

A MENOS QUE REALMENTE SEA ALGO BUENO

bye

¿Cuál página grande no ha crecido con contenido de calidad y original? Eso es lo que más ha ayudado a mis páginas en mi experiencia. Normalmente las páginas que suben contenido copiado se caen después de un tiempo.

Subiendo contenido original

Subiendo buen contenido si es posible original.. A MENOS QUE REALMENTE SEA ALGO BUENO:encouragement:

Me uno a la pregunta, quisiera saber si es mejor promocionar un vídeo o imagen en face ads para revivir pagina?

Con buen contenido viral, puedes pagar tambien para que tu pagina sea vista por muchas mas personas, y pues con memes, hoy en dia el humor llega a todas partes y en distintos temas se usa esto como publicidad