¿Cómo reactivar una página de Facebook?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como revivir una pagina de facebook?

Con memes y un buen contenido, te recomiendo compartir tus posts (spam) en grupos grandes ya que ganaras algo de actividad y fans igualmente.

Subiendo buen contenido si es posible original y comprando compartidas veo que eso si resulta

Bueno solo queda comprar compartidas o comprar likes y ya la revives

de la misma manera en la que crecio la primera vez, pero esta vez toca hacer mas promocion, compartir, y si se puede comprar compartidas en otras fanpages, no hay de otra 🙂

Con face ads en videoscon una buena segmentacion + spameo en grupos, y para imagenes comprar compartidas :encouragement:

Creale algo de publicidad compartela publica contenido interesante creativo

videos acorde a tu pagina y promocionarlas.. es la manera mas rapida.

Mis huevos peludo con eso del contenido original, sube lo que ya es viral o ha funcionado antes y listo.

Eso del contenido de calidad/original es una mamada

A MENOS QUE REALMENTE SEA ALGO BUENO

bye

originalidad y buen contenido e esyando tambien compartiendo a ratos no abandonar por mucho tiempo las publicaciones :drunk::drunk:

Mis huevos peludo con eso del contenido original, sube lo que ya es viral o ha funcionado antes y listo.

Eso del contenido de calidad/original es una mamada

A MENOS QUE REALMENTE SEA ALGO BUENO

bye

¿Cuál página grande no ha crecido con contenido de calidad y original? Eso es lo que más ha ayudado a mis páginas en mi experiencia. Normalmente las páginas que suben contenido copiado se caen después de un tiempo.

Subiendo buen contenido si es posible original.. A MENOS QUE REALMENTE SEA ALGO BUENO:encouragement:

Me uno a la pregunta, quisiera saber si es mejor promocionar un vídeo o imagen en face ads para revivir pagina?

Con buen contenido viral, puedes pagar tambien para que tu pagina sea vista por muchas mas personas, y pues con memes, hoy en dia el humor llega a todas partes y en distintos temas se usa esto como publicidad

Atrás