¿Cómo reactivo mi suscripción de Netflix usando Paypal en Colombia?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estos días que se me terminó mi suscripción mensual a Netflix, me estaba preguntando si desde Colombia es posible reactivar la suscripción usando Paypal.

Generalmente compro tarjetas de regalo, pero como tengo saldo en Paypal pues pensé que quizás sería viable de esa forma.

Gracias.

Que yo sepa no se puede compañero, pero si no contrata a alguien del foro que te la recargue :encouragement: por ejemplo a mi me la recarga [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]

Si, se puede :encouragement:

Bueno tenemos un porcentaje 50% jajajaja [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION]

Mmm tocará ver en el panel a ver si permite hacer el pago con paypal pero creo que ahora sólo es posible con tarjeta de crédito...

Si, solo queda probarlo :encouragement:

Quizas, podrias utilizar un VPN, prueba con el de Opera. 🙂

Netflix ha invertido cientos de dólares para detectar sistemas de VPN...

No te preocupes, compraré una tarjeta mañana...

De pronto hasta una de Kplay como para probar (y cuesta 15 usd menos).

mmmm, pues yo obtuve 1 mes gratis pagando con paypal en Perù.

Primero el mes gratis se consigue pagando el segundo mes por adelantado.
Segundo si puedes pagar con paypal pero ten cuidado asi tambien netflix tiene alquiler de dvd y podrias terminar pagando mas de lo que te imaginas

Hasta donde yo se solo acepta tarjeta, pero aqui en el foro venden cuentas netflix

Sí, yo creo que sí se puede.

Si se puede, pero con paypal verificado

En Colombia sólo aceptan tarjetas regalo o tarjetas de crédito. Creo que nunca aceptaron Paypal de hecho... [MENTION=156037]Malgani[/MENTION]

Amigo tengo un tema , donde se venden por paypal a precios super bajas si quieres he-chale un vistazo 😀

http://forobeta.com/otras-ofertas/519145-netflix-premium-3-6-12-meses-psn-plus.html :encouragement:

Te agradezco pero mi cuenta paypal quedó bajo supervisión, cualquier movimiento a sitios que no sean conocidos me van a pedir documentos... ¿por un par de dólares? Mejor ni mi arriesgo...

Iré al supermercado y compraré una... no me alcanzó el money ayer...

Te agradezco pero mi cuenta paypal quedó bajo supervisión, cualquier movimiento a sitios que no sean conocidos me van a pedir documentos... ¿por un par de dólares? Mejor ni mi arriesgo...

Iré al supermercado y compraré una... no me alcanzó el money ayer...

no es un sitio es a mi paypal :encouragement:

Tu crees que si lo creas el netflix desde otro pais donde aceptan paypal y lo abres en tu pais te puedan banear o algo por el estilo ?

Depende de tu pais.
Peru si se puede

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk