Cómo realizar encuestas animadas con las interacciones de los usuarios

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick Apolinar

Erick Apolinar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día Betas, apenas me entero de este tipo de encuestas animadas que se realizan con las interacciones de los usuarios.

Ya tienen tiempo funcionando por lo que veo, pero no había tenido la oportunidad de verlas y mucho menos de venir a preguntar.

Alguien sabe como es que se realizan.

Les dejo 2 ejemplos que realizó Cinépolis.

Coco.webp
Facebook

PElea.webp
Facebook

Las anteriores donde sólo subía el contador si las sabíamos realizar, pero estas que están animadas desconozco.

De antemano muchas gracias

creo que son solo videos y la gente creer que con su comentario el contador sube?

creo que son solo videos y la gente creer que con su comentario el contador sube?

Se supone que sube con las reacciones, estaré al pendiente de una próxima transmisión a ver que pasa.

Ahora los números no cuadran pues la transmisión duró 2 horas y terminó hace más de 1 mes 😛

Es en tiempo real, no es un vídeo. Se hace con un programa que ahora no me acuerdo, si me acuerdo se los paso :encouragement:

Es un tiempo real como dice el usuario arriba. 😉

Se supone que sube con las reacciones, estaré al pendiente de una próxima transmisión a ver que pasa.

Ahora los números no cuadran pues la transmisión duró 2 horas y terminó hace más de 1 mes 😛

Lo hacen con OBS, aqui tienes un video tutorial CÓMO HACER ENCUESTAS CON REACCIONES EN FACEBOOK LIVE - YouTube, puede que el tutorial no este actualizado, pero da las bases para que puedas hacerlo. Prueba y error y vas a salir adelante con tu dinamica.

Son reacciones reales en vivo. Hace un tiempo había visto que promocionaban el script por un foro.

En Google hay más información, ojalá te sirva: real time video reactions facebook - Google Search :encouragement:

Gracias :encouragement: en caso que no, le damos una buscada por google

Lo hacen con OBS, aqui tienes un video tutorial CÓMO HACER ENCUESTAS CON REACCIONES EN FACEBOOK LIVE - YouTube, puede que el tutorial no este actualizado, pero da las bases para que puedas hacerlo. Prueba y error y vas a salir adelante con tu dinamica.

Gracias 😀 lo reviso a ver si lo puedo hacer funcionar :encouragement:

No se supone que pedir reacciones va en contra de las nuevas políticas de Facebook? :indecisiveness:

Si es posible hacerlo, yo lo he hecho. Pero va contra las políticas de Facebook. Tarde o temprano te terminan bloqueando.

No se supone que pedir reacciones va en contra de las nuevas políticas de Facebook? :indecisiveness:

Si es posible hacerlo, yo lo he hecho. Pero va contra las políticas de Facebook. Tarde o temprano te terminan bloqueando.

No sabía de esto :ambivalence:

Al parecer no estoy actualizado en el tema. Gracias por compartir xD

Atrás