¿Cómo realizar la primera carga en mi tarjeta Payoneer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
20 Sep 2012
Hola, hará unas semanas recibí la tarjeta payoneer, pero desconozco como realizar la primera carga a la tarjeta. Les he enviado dos e-mail al equipo de payoneer sin respuesta hasta la fecha.

¿Alguien me puede orientar?
Gracias y salu2

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 19:35 ----------

Comentar que intenté realizar una carga a través de mi cuenta PayPal y me fue denegada

Gabriel Alejandro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Si amigo ahorita payoneer tiene muchos problemas con paypal, a mi ya no me deja pasar de paypal a payoneer porque cargue dinero así de forma muy seguida en una semana. Puedes buscar un exchange para hacer eso... y las cargas privadas ni se diga...

Enviado desde mi Atrix 2 MB865

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Gabriel Alejandro, gracias por los datos.
Quieres decir que la unica forma de realizar aportaciones es una transferencia bancaria?

Si amigo ahorita payoneer tiene muchos problemas con paypal, a mi ya no me deja pasar de paypal a payoneer porque cargue dinero así de forma muy seguida en una semana. Puedes buscar un exchange para hacer eso... y las cargas privadas ni se diga...

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Gabriel Alejandro, gracias por los datos.
Quieres decir que la unica forma de realizar aportaciones es una transferencia bancaria?

La mejor forma es que te deposite cualquier empresa que haga depósitos a payoneer ya sea cpa, cpm, amazon y cualquiera de las que aparece en su listados de empresas afiliadas.

Gabriel Alejandro

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2012
Si exacto, de payoneer a payoneer o si tienes el dinero en paypal puedes buscar un exchanger aquí que te reciba el dinero en su paypal y él te envíe por payoneer. Algunos cobran poco por eso.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Había leido en otro tema que las empresas publicitarias de cpa no las aceptan.

¿Alguien está realizando depositos a través de adjal, cpmrocket, matomy, etc. etc.?

La mejor forma es que te deposite cualquier empresa que haga depósitos a payoneer ya sea cpa, cpm, amazon y cualquiera de las que aparece en su listados de empresas afiliadas.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hola puedes recibir dinero de payonner por varios métodos como transferencia de payoneer a payoneer , hay una lista larga de empresas que pagan por payoneer , por paypal

Hola, hará unas semanas recibí la tarjeta payoneer, pero desconozco como realizar la primera carga a la tarjeta. Les he enviado dos e-mail al equipo de payoneer sin respuesta hasta la fecha.

Gracias y salu2

Comentar que intenté realizar una carga a través de mi cuenta PayPal y me fue denegada

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
También tengo un problema similar. Me dijeron que la primera carga siempre tiene que ser de una empresa y luego ya puedes recibir de dinero de particulares. Nunca cargue mi tarjeta, ahora la intente usando un exchanger y me dijo que al momento de mandarme el dinero por payoneer le arrojaba un error. ¿Alguien que sepa como solucionar el problema?

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Entra en la cuenta, igual si pasa mucho antes de la carga te la bloquea.

También tengo un problema similar. Me dijeron que la primera carga siempre tiene que ser de una empresa y luego ya puedes recibir de dinero de particulares. Nunca cargue mi tarjeta, ahora la intente usando un exchanger y me dijo que al momento de mandarme el dinero por payoneer le arrojaba un error. ¿Alguien que sepa como solucionar el problema?

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013

Gracias y salu2

Hola

Puede cargar payoneer de varias formas una es recibiendo dinero de alguna empresa de usa , que este de acuerdo con los términos de Payoneer

Los servicios de recargas de entre tarjetas payoneer y las cargas privadas desde alguna otra tarjeta de crédito ,no estarán habilitadas hasta que recibas algún pago de alguna compañía de USA, entre ellas paypal.

Te cuento lo que yo hice ...primero asocie(no confundir con verificar paypal) payoneer a paypal,, una vez asociadas , que es poner los datos de tu tarjeta payoneer en Paypal , puedes enviar dinero de paypal a payoneer , luego ya con dinero en payoneer recién verifique paypal.

Si no puedes asociar payoneer a Paypal , debes comunicarte con paypal ya sea por email o teléfono y decirles que no puedes asociar tu cuenta bancaria , no mencionar a Payoneer, . lo mas seguro es que te digan que lo intentes en determinado tiempo , y listo ya estarán asociadas

Otra cosa importante es que ambas cuentas deben tener los mismos datos exactos , nombre , dirección etc... si no no te dejara asociar

suerte

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Yo, ya he asociado mi cuenta bancaria a paypal pero cuando quiero enviar dinero me pone de límite $0 y no puedo enviar nada :confused:

Gracias y salu2

Hola

Puede cargar payoneer de varias formas una es recibiendo dinero de alguna empresa de usa , que este de acuerdo con los términos de Payoneer

Los servicios de recargas de entre tarjetas payoneer y las cargas privadas desde alguna otra tarjeta de crédito ,no estarán habilitadas hasta que recibas algún pago de alguna compañía de USA, entre ellas paypal.

Te cuento lo que yo hice ...primero asocie(no confundir con verificar paypal) payoneer a paypal,, una vez asociadas , que es poner los datos de tu tarjeta payoneer en Paypal , puedes enviar dinero de paypal a payoneer , luego ya con dinero en payoneer recién verifique paypal.

Si no puedes asociar payoneer a Paypal , debes comunicarte con paypal ya sea por email o teléfono y decirles que no puedes asociar tu cuenta bancaria , no mencionar a Payoneer, . lo mas seguro es que te digan que lo intentes en determinado tiempo , y listo ya estarán asociadas

Otra cosa importante es que ambas cuentas deben tener los mismos datos exactos , nombre , dirección etc... si no no te dejara asociar

suerte

Gabriel Alejandro

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2012
Hay una chica llamada Melisa en este foro que trabaja con el soporte de payoneer. Sería bueno que la etiqueten en un comentario para que nos puede aportar porque yo no se hacerlo.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Invocando a [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION]

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Quise asociarla y esto me dice PayPal:

"Esta tarjeta ha sido rechazada por el emisor. Asegúrese de que la tarjeta esté activa y tenga un saldo de al menos 3,00 EUR. Para obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del emisor de esta; también puede intentar añadir otra."

Parece que tendré que esperar que algúna plataforma publicitaria me pague para poder realizar la primera carga.

Gracias y salu2

Hola

suerte

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Usted puede recibir fondos de cualquier asociado Payoneer oficial (sitios y empresas con las cuales trabajamos) y compañías de USA a través del US Payment Service.
Para mayor información, y adicionales servicios, por favor lea nuestra entrada de blog sobre cómo añadir fondos a una cuenta Payoneer: Cómo añadir fondos a su tarjeta Payoneer | The Payoneer Blog

Gracias y salu2

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Gracias, parece que todo marcha, no obstante la traducción no está muy conseguida o soy yo quien no lo comprende:
- US Payment verificó mis datos y ya puedo recibir pagos de plataformas y demás, ¿puedo realizar ya un ingreso desde PayPal , o debo esperar a que una plataforma de afiliados ingrese antes?

Salu2

Hola! Usted puede recibir fondos de cualquier asociado Payoneer oficial (sitios y empresas con las cuales trabajamos) y compañías de USA a través del US Payment Service.
Para mayor información, y adicionales servicios, por favor lea nuestra entrada de blog sobre cómo añadir fondos a una cuenta Payoneer: Cómo añadir fondos a su tarjeta Payoneer | The Payoneer Blog

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Sí, PayPal es una de la compañías de USA de las cuáles ya puede recibir fondos a través del US Payment Service.
Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.