Cómo realizar pagos con Perfect Money de manera fácil

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mocho

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Utilizo un proveedor al que siempre pagaba via paypal, pero ahora han retirado esa opción, solo me ofrece pagarle por perfect money y no tengo ni pajodera idea de como funciona por mas que miro... ¿puedo añadir fondos a mi cuenta de perfect money con mi visa o paypal? Estoy muy verde en esto...Agradezco una ayudita 😅😅😅

Vale me respondo yo mismo ... Imposible xDDD ¿Algún exchanger recomendado del foro al que le envíe paypal y yo reciba perfect money? en mi puta vida he utilizao ninguno aquí en el foro ni en otro lado xD

PerfectMoney es uno de los mejores monederos pero el que menos "cosas fáciles te deja hacer" , una cuenta PerfectMoney te debe mandar a tí saldo en PefectMoney para que tu tengas saldo... te lo manda en forma de batch....

En la sección exchanger esta : https://forobeta.com/temas/exchange...l-perfectmoney-wu-mg-y-o-deposito-peru.96546/

Según leo cambia perfectmoney , quizas te puede cambiar Paypal a PerfectMoney.

millones de gracias tio, me has echado un cablazo! no veas los quebraderos de cabeza que me está dando que mi **** proveedor ya no acepte paypal y solo la mierda esta xDD

jejej si es que es proveedor de social media.. quizas se quien es... ....wiz? jajajaj suerte igual...

jejej si es que es proveedor de social media.. quizas se quien es... ....wiz? jajajaj suerte igual...
jajaja no..jap... pero están todos los putos iguales.. tanto revenderse que se joden todos a la vez xD

jajaja si esta jodida la situación, me imagino con cuanto paypal los habrá cerrado... suerte igual 😉