¿Como realizar una buena reseña?

• Autor Autor Rdemiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rdemiguel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo esta duda de hace tiempo, la verdad es que no se como realizar una buena reseña de una web y me gustaria saber como las haces vosotros

1. Tiene que ser muy interesante y relevante
2. El enlace hacia tu web tiene que estar situada en alguna palabra, a poder ser el sujeto para que el lector se interese en pinchar.

Creo que eso es todo

Cuando hago alguna reseña, primero recorro la web, miro si hay algo llamativamente interesante o algo en lo que esa web se destaque. Hay que conocer la temática de la web porque justamente sobre lo que haces la reseña es sobre esa web.

También trato de escribir las cosas que me gustaron de la web, porque pueden ser las mismas que otra persona le gustarían y eso considero que atraerá la lectura de alguien y sobre todo, fomentará a que entren a esa web.

Profundizar en la web de la que vas a hablar y hacer atractivo el enlace ó enlaces.
No escatimes palabras.A mí personalmente me da lo mismo escribir 150 ó 300 palabras.

Opino que más vale algo corto y sencillo que algo largo y complicado. No escatimes en palabras pero trata de no pasarte.