¿Cómo recalentar comida sin microondas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Se dañó el microondas.

Sé que no es la forma más sana de calentar la comida ¿cuáles otros sistemas, aparatos o formas conocéis de re-calentar un plato de comida?

Gracias.

MI esposa pone al fondo de una olla cubiertos y le aplica agua un poco y encima coloca la comida y se caliente bien con solo vapor saludable.

MI esposa pone al fondo de una olla cubiertos y le aplica agua un poco y encima coloca la comida y se caliente bien con solo vapor saludable.
Su esposa si sabe compañero, cuida lo suyo.[emoji108][emoji122]

en una olla colocas un poco de agua, sobre la olla un colador de pasta y dentro del colador la comida, y la tapas, se calienta con el vapor. algo parecido a lo que comentaron arriba

Eso de calentar con vapor no hace que se ponga humeda? sobretodo si calientas algo con grasa?
Mejor probaré como queda.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], saludos.

Bueno, depende de cada comida, claro...

Yo por lo general la caliento en un grill electrico (es como un microondas, pero estilo parrilla y sin radiación, si no que tiene como velas) y queda genial.

Si no tenes, o no usas grill, podrías optar por usar una plancha, sarten, cacerola, etc. Y calentarlo en una hornalla...

Tambien hay de estas bolssas

I-Grande-8522-sistemas-autocalentables-calentar-sin-utilizar-el-fuego-ahora-s-es-posible.net.jpg

Que en un caso extremo, o que estés en el campo, podrías calentar de forma "saludable" tu comida mediante estas bolsas que usan reacciones isotermicas.

Aunque lo mejor sería usar una sarten, cacerola, etc. De metal.

ponerla en el techo xd en mi país hace 45 grados centigrados.

Yo tiro todo en una sartén con aceite y san se acabo, como quede me lo como 😱josabiertos:

La forma tediosa pues en una olla, estar moviendo la comida para que caliente uniforme y no se pegue o queme. Hay hornitos pequeños, no microondas, infórmate en las tiendas de electrodomésticos, también hay vaporeras muy prácticas para calentar tu comida y es muy sano, menos tedioso. Suerte

A baño maría, olla con agua caliente y dentro otra con la comida

A vapor en baño de maría, en el horno también podría ser, en la misma olla depende de la comida se le puede aplicar un poquito de agua para que genere vapor y la caliente.

A baño maría, pero la verdad Ramón que si me llega a romper el microondas salgo para al shopping a comprar uno jajajjaja.

Si es pescado y es verano esos días abrazadores podés envolver el pescado en papel aluminio y enterrarlo en la arena, el calor del día y una mínima humedad harán su trabajo, doy fe porque he comida pescado así en algún que otro campamento. (SOLO VERANO)

Baño de maria, consiste en una olla con agua, se pone a calentar y luego que este caliente se coloca sobre ella un recipiente con la comida a calentar.

Atrás