Cómo recargar Call of Duty Mobile de manera económica

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos!

Alguno de ustedes conoce el método para recargar Call of duty mobile más económico que el mismo juego? Me refiero a que he visto muchas página (con 2 años y miles de referencias) que tienen precios de 55$ por 10.800CP cuando en la tienda dentro del juego sale en 100$ esa misma cantidad de cod points, y cabe resaltar que dichas tiendas tienen gran reputación y las mismas personas que compran expresan no tener problemas con las recargas ni baneos, nada de eso.

Quisiera saber si alguno de ustedes conoce dicho método.

Lamentablemente, no puedo recomendar ninguna página externa para recargar COD más barato que la misma tienda del juego, ya que no es seguro y podría resultar en consecuencias no deseadas como una cuenta baneada. Lo mejor es confiar en la tienda oficial del juego para garantizar la seguridad de sus transacciones.

Me uno a la pregunta, pero me imagino que es por que tienen convenios directos, asi como razer es para fireFire debe haber uno para COD
y si alguien compartiera seria el exito.

ya que para las de free es razer y son mas baratos que las misma pagina oficial para las recargas de free Fire.

Creo que no son convenios directos, lo poco que me han dicho por allí otrs centros de recargas que tienen contacto con esas empresas baratas es que las hacen con iphone o algo así y gift card.

Creo que no son convenios directos, lo poco que me han dicho por allí otrs centros de recargas que tienen contacto con esas empresas baratas es que las hacen con iphone o algo así y gift card.
10800 cod lo venden en $70 ojo que el proceso lo hacen ellos donde yo conozco el sitio web y tiene buena calificaciones el vendedor pero ya hacerlo uno mismo pues solo comprar gif card de Apple

10800 cod lo venden en $70 ojo que el proceso lo hacen ellos donde yo conozco el sitio web y tiene buena calificaciones el vendedor pero ya hacerlo uno mismo pues solo comprar gif card de Apple
Lo que no entiendo es porqué algunos demoran desde 6 horas hasta 4 días en recargar, entiendo que por la cantidad de pedidos, pero se supone que si andan haciendo publicidad deberían invertir ese tiempo también en agilizar los pedidos de esos clientes que ya compraron... Entonces da mucho que pensar; Que sean de tarjetas robadas o que usen el dinero de los que han depositado para comprar el saldo y poder recargar, es decir, trabajar con el dinero de los clientes.

Dónde yo conozco no diltara ni 1 día siempre y cuando estés en línea para que pases los datos de acceso a cuenta de face o activision más que todo por face por el doble factor que si hay que estar en línea para que entre