Cómo recargar saldo a mi cuenta de Paypal

• Autor Autor LuckySeven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuckySeven

LuckySeven

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, vengo hacer la consulta sobre Paypal.

Resulta que quiero recargar dinero a mi cuenta, pero en Paypal no me da la opción. Tengo asociada una tarjeta del banco que uso; pero preferiría recargar para tener establecido un monto solo para Paypal.

El banco que uso permite retirar dinero de Paypal (Interbank Perú), pero sería factible que permita recargar saldo; aunque esta ya es decisión de Paypal, pero creo sería buena opción. Y de haberla y yo no sepa como, agradeceria me expliquen.
También tengo entendido que hay exchanges, de hecho hace poco hice recarga por ahi; pero no me genera mucha confianza.

Creo que esto se presta a que surjan negocios entorno a paypal, como las exchanges (que son una solución pero a un problema que no debería haber). Recien me afilié a Pay Me que es la opción que el mismo Paypal dá, pero al final leyendo me percaté que cobra el 6% de comisión, y no me da la opción de afiliar el banco que uso.

¿Alguna sugerencia?. Gracias.

Última edición:
Me suscribo.

debe agregar una tarjeta de credito y pagar desde ahi por medio de paypal

debe agregar una tarjeta de credito y pagar desde ahi por medio de paypal

Eso ya lo mencioné, tengo una tarjeta asociada y se que puede hacer pagos y se debita del dinero de la tarjeta.

Pero lo que yo busco es poder recargar paypal, para controlar mis gastos: Por ejemplo asignar una cantidad X solo para gastos por paypal. Y no exceder mi presupuesto.

Le pagas una cantidad a un familiar (lo sacan de tu tarjeta) y ese familiar te lo revierte (y se queda como saldo paipalero).