Cómo recargar saldo de Paypal con Bancomer de manera fácil

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola :encouragement:

Hace poco saqué una targeta para asociarla a mi cuenta de paypal y lo logré, hoy me llegó el código del cargo que te hace paypal y ya verifiqué mi targeta, sin embargo, cuando quiero recargar mi cuenta de paypal, me sale que debo realizar estos pasos:

a0085f1c6b2454ef84895964df8e8ced.png

468e5be9b4f4e25d37b4cdef4a2d8311.webp

Pero en Bancomer.com no encuentro la sección "Traspasos a otros bancos", ¿Alguién me podría ayudar? Si alguien ya ha hecho esto y recuerde como lo hizo, por favor digame como lo hizo que ya tengo rato intentando ncontrar la sección :ambivalence:

No uso bancomer pero en todos los bancos existe un apartado de trasnferencias interbancarias, una vez hayas agregado a Paypal, podrás enviar dinero de forma fácil, sólo ubica la sección de transferencias interbancarias, si no, busca ayuda en el portal de bancomer para ubicarla
Pero si quieres, una vez hayas asociado tu tarjeta, Paypal ocupará esa tarjeta para pagar en caso de que no tengas fondos, enviar el dinero a paypal no es meramente necesario

Yo solo jalo el saldo de bancomer cuando no tengo saldo en paypal y lo cobran con la tarjeta pero tampoco he podido recargar

No uso bancomer pero en todos los bancos existe un apartado de trasnferencias interbancarias, una vez hayas agregado a Paypal, podrás enviar dinero de forma fácil, sólo ubica la sección de transferencias interbancarias, si no, busca ayuda en el portal de bancomer para ubicarla
Pero si quieres, una vez hayas asociado tu tarjeta, Paypal ocupará esa tarjeta para pagar en caso de que no tengas fondos, enviar el dinero a paypal no es meramente necesario

Yo solo jalo el saldo de bancomer cuando no tengo saldo en paypal y lo cobran con la tarjeta pero tampoco he podido recargar

Una pregunta a ambos, entonces no importa si no recargo mi cuenta de paypal con la del banco, siempre y cuando tenga saldo en mi targeta podré pagar con ella solo teniendola asociada a paypal?

Gracias!

Una pregunta a ambos, entonces no importa si no recargo mi cuenta de paypal con la del banco, siempre y cuando tenga saldo en mi targeta podré pagar con ella solo teniendola asociada a paypal?

Gracias!

Siempre y cuando tengas saldo en tu tarjeta de crédito puedes pagar, al menos a mi solo me jala el saldo de la tarjeta de crédito y no de la de débito cuando no tengo saldo en paypal.

Esto te puede ayudar:

2.2 Formas de Pago Predeterminadas. Si no ha seleccionado una Forma de Pago Predeterminada, cada vez que realice un pago, PayPal utilizará los fondos de su operación en el siguiente orden (sujeto a la disponibilidad que existe en función de sus Formas de Pago):

Saldo
Tarjeta de débito
Tarjeta de crédito
eCheck

Tenga en cuenta: Si no desea utilizar su Saldo, deberá retirar tales fondos antes de hacer un pago.

2.3 Tarjetas como Forma de Pago. Al agregar una tarjeta de débito o tarjeta de crédito como Forma de Pago, usted está otorgando a PayPal una autorización continua para realizar cargos automáticamente tal tarjeta, de modo que obtenga los fondos pertinentes cuando la tarjeta se use como Forma de Pago de conformidad con este Acuerdo. Puede retirar la autorización continua con relación a cualquier tarjeta eliminando dicha tarjeta como Forma de Pago en su Perfil de Cuenta.

Esto te puede ayudar:

Intenté hacer un pago en el hosting con parte de mi saldo y parte de saldo de mi targeta de debito y me rechazaron el saldo de mi targeta, diciendo que el banco no aceptó la transacción 😕

Intenté hacer un pago en el hosting con parte de mi saldo y parte de saldo de mi targeta de debito y me rechazaron el saldo de mi targeta, diciendo que el banco no aceptó la transacción 😕

Eso suele pasar por que el banco limita ese tipo de pagos, llama a tu banco y pide que que te la desbloquen y listo.

Eso me ha pasado muy seguido al hacer pagos con la tarjeta mediante paypal, incluso me han bloqueado la tarjeta, solo es cuestion de llamar y te quitas de problemas.

Saludos

Eso suele pasar por que el banco limita ese tipo de pagos, llama a tu banco y pide que que te la desbloquen y listo.

Eso me ha pasado muy seguido al hacer pagos con la tarjeta mediante paypal, incluso me han bloqueado la tarjeta, solo es cuestion de llamar y te quitas de problemas.

Saludos

Cuando me vuelva a pasar o necesite pagar con el saldo, lo haré, muchas gracias :encouragement:

Atrás