Cómo recibir Adsense al cambiar de país sin problemas

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas,
Me encuentro en un problemilla 😀 Resulta que me cambié de país, de Italia (donde cobraba mes a mes adsense y me depositaban en mi cuenta bancaria) me transferí a Ecuador (donde quiero recibir el dinero de adsense) Pero al cambiar el pais y direccion me dice: "Lo lamentamos, pero parece que todavía no se puede cambiar la dirección a este país o esta región"..

Por lo tanto NO puedo cambiar la direccion ni recibir el dinero acá. entonces, necesito ayuda de alguien que haya pasado por lo mismo, o al menos tenga conocimiento de cómo hacer para resolverlo.. y tengo una duda d una posibile solucion..

¿es posible abrir una nueva cuenta con otro email pero con el mismo nombre?..

De antemano les agradezco infinitamente! :encouragement:

Me interesa, me uno al tema.

Manda un email a los de soporte técnico de Adsense (lo haces desde tu cuenta llenando el formulario que aparece) y les explicas tu situación, ellos te responden en menos de 24 horas por email sobre tu caso en especifico.
Si tienes suerte y les explicas bien los motivos ellos te van a ayudar.
Saludos

Gracias x tu respuesta! me interesa.. tienes a la mano el form?

Vas a tener que cerrar y abrir una cuenta nueva. Por que estas cambiando de moneda de Euros a Dolares.
PD: Al menos eso me dijeron en el soporte cuando queria poner de beneficiario a mi hermana que vive en Italia.

Si, eso me respondieron.. lo que no me quedó claro fué, si en este nuevo pais debo abrir la nueva cuenta a mi nombre mismo? si es asi.. es posible abrir en varios paises mas cuentas con el mismo nombre?

Se supone que estas cerrando la cuenta para abrirla a tu mismo nombre, pero hablo sobre conjeturas, mejor pregunta en el soporte oficial.

Suerte!