Cómo recibir Adsense al cambiar de país sin problemas

Filot Farías Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Buenas,
Me encuentro en un problemilla :D Resulta que me cambié de país, de Italia (donde cobraba mes a mes adsense y me depositaban en mi cuenta bancaria) me transferí a Ecuador (donde quiero recibir el dinero de adsense) Pero al cambiar el pais y direccion me dice: "Lo lamentamos, pero parece que todavía no se puede cambiar la dirección a este país o esta región"..

Por lo tanto NO puedo cambiar la direccion ni recibir el dinero acá. entonces, necesito ayuda de alguien que haya pasado por lo mismo, o al menos tenga conocimiento de cómo hacer para resolverlo.. y tengo una duda d una posibile solucion..

¿es posible abrir una nueva cuenta con otro email pero con el mismo nombre?..

De antemano les agradezco infinitamente! :encouragement:

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Me interesa, me uno al tema.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Manda un email a los de soporte técnico de Adsense (lo haces desde tu cuenta llenando el formulario que aparece) y les explicas tu situación, ellos te responden en menos de 24 horas por email sobre tu caso en especifico.
Si tienes suerte y les explicas bien los motivos ellos te van a ayudar.
Saludos

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Manda un email a los de soporte técnico de Adsense (lo haces desde tu cuenta llenando el formulario que aparece) y les explicas tu situación, ellos te responden en menos de 24 horas por email sobre tu caso en especifico.
Si tienes suerte y les explicas bien los motivos ellos te van a ayudar.
Saludos

Gracias x tu respuesta! me interesa.. tienes a la mano el form?

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Vas a tener que cerrar y abrir una cuenta nueva. Por que estas cambiando de moneda de Euros a Dolares.
PD: Al menos eso me dijeron en el soporte cuando queria poner de beneficiario a mi hermana que vive en Italia.

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Si, eso me respondieron.. lo que no me quedó claro fué, si en este nuevo pais debo abrir la nueva cuenta a mi nombre mismo? si es asi.. es posible abrir en varios paises mas cuentas con el mismo nombre?

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Se supone que estas cerrando la cuenta para abrirla a tu mismo nombre, pero hablo sobre conjeturas, mejor pregunta en el soporte oficial.

Suerte!