¿Cómo recibir BTC sin que el cliente se registre en una página?

• Autor Autor Pirakingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pirakingo

Pirakingo

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, les comento, un cliente me está pagando por Paypal, pero con el tiempo veo que no me es factible, él paga directo desde su cuenta de banco a mi Paypal. A mí me gustaría recibir directamente BTC, pero él no confía en las criptomonedas ni otros métodos a parte de transferencia bancaria o Paypal.

¿Hay algún método para que él pague directamente desde su cuenta de banco en $ y que yo reciba BTC sin que él tenga que registrarse a alguna página? Sólo hacer el deposito y ya.

¡Gracias!

¿Por que no es factible paypal? Aquí en el foro hay gente que cambian paypal neto por bitcoin neto, solo debes verificar tu identidad con paypal verificado igual.

AHora, una opción es uphold, si no estoy mal las personas pueden pagar con su tarjeta de crédito como con paypal, luego ese saldo de uphold puedes cambiarlo fácilmente por btc en la misma pataforma. Hay unos fees que debes tener en cuenta.

¿Por que no es factible paypal? Aquí en el foro hay gente que cambian paypal neto por bitcoin neto, solo debes verificar tu identidad con paypal verificado igual.
Porque pierdo la comisión al recibir el pago y después al sacarlo de Paypal, termina siendo mucho. Además de que con ese cliente siempre se me retienen los pagos, y eso que ya tenemos casi un año trabajando

Porque pierdo la comisión al recibir el pago y después al sacarlo de Paypal, termina siendo mucho. Además de que con ese cliente siempre se me retienen los pagos, y eso que ya tenemos casi un año trabajando
Lo más probable es que su cuenta no esta verificada.

Atrás