Cómo recibir dinero en cuentas PayPal de Estados Unidos

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Que tal, pues saben que necesito crear cuentas PayPAl USA solo para recibir dinero, este dinero se quedara en esta cuenta pero al crearlas y verificar el correo (temporal) no puedo enviarle dinero desde mi otra cuenta (tambien es alterna y verificada solo que es gmail) Alguien sabe porque pasa esto y como hacer para que estas cuentas puedan recibir dinero? tienen que ser de otro tipo de correo que no sea temporal o debo esperar cierto tiempo para poder mandarles dinero?

Quien tiene experiencia en este tipo de cosas?

para recibir dinero debes agregar una cuenta bancaria, muchos usamos neteller y poyoner, esas cuentas son onlines.

Consejo de un conejo: No hagas esas cosas.
Paypal te estara bloqueando y cerrando cuentas. En el mejor de los casos es que te bloquee sin dinero. Pero qué pasaría si congela una cuenta con dinero adentro. No lo vas a poder sacar hasta demostrar identidad y documentacion

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Realmente solo son centavos los que les voy a enviar pero probaré creando las cuentas y dejando unos días antes de enviar dinero o ultilizando correos Gmail ya que con esa cuenta no tuve problemas

Atrás