Cómo recibir donaciones de forma anónima sin Buy Me a Coffee

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal todos. Para retirar saldo de Buy Me a Coffe se puede solo a través de Stripe y de Payoneer. Saben de alguna alternativa para recibir donaciones y retirar el saldo de manera anónima?

Me interesa porque tengo una web warez en la que quiero poner enlace para recibir donaciones pero por motivos obvios no quiero dejar rastros de mi identidad.

Se agradecen los comentarios!

Última edición:
Yo usaba donaciones de paypal pero no se si funcione con wares

Que tal todos. Para retirar saldo de Buy Me a Coffe se puede solo a través de Stripe y de Payoneer. Saben de alguna alternativa para recibir donaciones y retirar el saldo de manera anónima?

Me interesa porque tengo una web warez en la que quiero poner enlace para recibir donaciones pero por motivos obvios no quiero dejar rastros de mi identidad.

Se agradecen los comentarios!
Criptomonedas creo que es tu única opción.
Cualquier modalidad de anonimato que no sea cripto te la pueden detectar y finalmente considerarte lavado de activos.
En fin un problemon

Misma que la de buymeacoffe, solo se puede retirar via paypal/stripe.

Con coinbase commerce puedes aceptar donaciones, todo con crypto.

En mi caso, nunca me han pedido algun tipo de datos y he recibido hasta $300 en 1 dia en donaciones. Puedo retirar sin problemas a otra cartera (fue de coinbase).

Ahora, mi cuenta es bastante antigua, no se si ahorita es lo mismo.

Misma que la de buymeacoffe, solo se puede retirar via paypal/stripe.

Con coinbase commerce puedes aceptar donaciones, todo con crypto.

En mi caso, nunca me han pedido algun tipo de datos y he recibido hasta $300 en 1 dia en donaciones. Puedo retirar sin problemas a otra cartera (fue de coinbase).

Ahora, mi cuenta es bastante antigua, no se si ahorita es lo mismo.
Genial, gracias. Y que métodos de pago tienen los usuarios para hacer la donación? Solo pueden hacerlo con cripto?

Genial, gracias. Y que métodos de pago tienen los usuarios para hacer la donación? Solo pueden hacerlo con cripto?
Para ser anonimo tu unica opcion es crypto. Si, solamente tienen la opcion de crypto.

Olvidate de paypal, tarjeta de credito y eso.

https://cafecito.app/ encontre esta
se puede donar con mercado pago y bitcoin...
no la use nunca aclaro...

Para ser anonimo tu unica opcion es crypto. Si, solamente tienen la opcion de crypto.

Olvidate de paypal, tarjeta de credito y eso.
Okey. Y es imposible que haya una plataforma en la que un usuario pague en dólares por ejemplo y yo reciba en cripto? Perdón tanta ignorancia jaja..

Y pregunto esto porque si solamente pueden pagar a través de cripto, la mayoría no lo harían, al ser la minoría los que las usan.