nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Revisa esto : https://www.paypal.com/paypalme/
La cuenta business la puedes utilizar para que muestre otro nombre, es gratis.
Si no eres organización benéfica y recibes pagos como amigos / familiares siempre te acabarán limitando la cuenta.
Es una una web donde la gente si quiere que done algo por mis trabajos. Hace años me sacaba solo en donaciones mas de 200€ al mes.
Ya que en publicidad gano muy poco, unos 20 céntimos al día. También es cierto que tengo pocas visitas, una media de 800 al día.
Pues si te haces una business sabrás que tarde o temprano te pedirán papeles de la empresa. Porque el mismo nombre lo dice, negocios.
y si usas patreon ?Es una una web donde la gente si quiere que done algo por mis trabajos. Hace años me sacaba solo en donaciones mas de 200€ al mes.
Ya que en publicidad gano muy poco, unos 20 céntimos al día. También es cierto que tengo pocas visitas, una media de 800 al día.
y si usas patreon ?
Muy cierto!!Pues si te haces una business sabrás que tarde o temprano te pedirán papeles de la empresa. Porque el mismo nombre lo dice, negocios.
No te queda de otra mas que usar tu paypal y mostrar tus datos campeon.No se como va, y si los visitantes tienen que registrarse para donar algo ahi.
Quiero que sea algo facil las donaciones.
Si mejor evitar problemas luego.Muy cierto!!
Luego debes andar rindiendo cuentas de lo que haces, con capturas de pantalla y todo.
Quizás te sirve alguno de estosHola, quiero meter en mi web donativos, pero no se como va exactamente.
Me dice en paypal que puedo crear una cuenta business. Pero no se si es gratis o tiene algun coste.
Gracias.