metaldan Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Mar 2019 #1 mi humilde pregunta es esta, Cómo hago para que el código de Facebook me llegue al Whatsapp en vez de el movil? Se que una amiga lo hizo frente a mi pero no me dejó ver como lo hacía ni me lo ha contado. Alguien tiene idea?
mi humilde pregunta es esta, Cómo hago para que el código de Facebook me llegue al Whatsapp en vez de el movil? Se que una amiga lo hizo frente a mi pero no me dejó ver como lo hacía ni me lo ha contado. Alguien tiene idea?
Luis Navarrete 1 Xi Social Media Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 19 Mar 2019 #2 a mi me llego a whatsapp quizas sea por pais
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 19 Mar 2019 #3 Tienes la posibilidad de elegir SMS o por WhatsApp siempre debajo de enviar código dice, al menos a mí si.
Tienes la posibilidad de elegir SMS o por WhatsApp siempre debajo de enviar código dice, al menos a mí si.
Z ZEROW Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Mar 2019 #4 En mi Pais puedo elegir llamada telefonica,SMS y WHATSHAAPP SALUDOOS!
metaldan Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Mar 2019 #5 ZEROW dijo: En mi Pais puedo elegir llamada telefonica,SMS y WHATSHAAPP SALUDOOS! Hacer clic para expandir... Cual es tu país? Así podré usar una VPN al crear las cuentas 😛 Gracias!
ZEROW dijo: En mi Pais puedo elegir llamada telefonica,SMS y WHATSHAAPP SALUDOOS! Hacer clic para expandir... Cual es tu país? Así podré usar una VPN al crear las cuentas 😛 Gracias!