Rapidez en recibir el PIN de AdSense en España

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis enviaron el PIN DE LA CARTA DE ADSENSE a mi casa el 12/07/2013 vamos en julio de 2013 el 12... y bueno queria saber cuanto tarda..... un amigo mio tenia una cuenta y le tardo 21 dias en llegarle a su correo desde el dia que hizo los mas de 10 euros..... LE TARDO EXACTAMENTE 21 DIAS...lo curioso esque mi amigo es de mi barrio y vive a escasos 30 m mios.... la direccion a donde viene el pin esta bien y a mi nombre.... ya han pasado 20 dias.... y mañana se cumple el dia 21 creeis que me llegara??.... si influye de onde sea , soy de cantabria gracias.... :confused:

ups5

Beta
Desde
30 Jun 2013
Yo tambien soy español, si no recuerdo mal llegó a las dos semanas o así... pero estamos hablando de hace un par de años.

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
A mi me llego a las 2-3 semanas, pero no te preocupes, siempre llega, y si no llega aún te quedan 2 cartas con el pin por pedir de nuevo. Tu olvidate y cuando menos te lo esperes estará en tu buzón
pues eso alguna idea?

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
A mi me llego a las 2-3 semanas, pero no te preocupes, siempre llega, y si no llega aún te quedan 2 cartas con el pin por pedir de nuevo. Tu olvidate y cuando menos te lo esperes estará en tu buzón

muchas gracias amigo.... esque es lo que hago pero HASTA QUE ME LLEGUE EL PIN no me quedo TRANQUILO.... y cada dia se me hace eterno.... no se si entiendes mi sensacion... es un poco de angustia por cada dia que no llega..... gracias amigo por entenderme :welcoming:

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
A mi me llego a las 3 semanas casi al mes

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
A mi me llego a las 3 semanas casi al mes

ok gracias!!! es que a mi amigo le llego a los 21 dias!!!(3 semanas clavadas!!) eso me va dejando claro que creo que ya mañana me llegue!!(dia 21) a ti te llego el dia que hizo la 3 semana amigo??? (dia 21) ?

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
He visto que hay gente a la que le tarda más de 1 mes en llegar el pin, así que no desesperes. De cualquier modo, aún puedes pedir otras 2 cartas más con el pin, así que no debería haber problema.

Por mi parte, a mi el pin me llegó a las 2 - 3 semanas, creo que tardó 15 o 16 días en llegar. Pero de esto ya hace 2 años o más. Sé como te sientes, no te frustres, lo mejor es ponerte a trabajar, a jugar vídeojuegos o a hacer cualquier cosa que ocupe tu tiempo, de esta forma los días pasan volando y no te enteras.

¡Espero que tu pin te llegue pronto y no tengas que sufrir la angustia de esperarlo ni un día más! ;)

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Tranquilo, no llega a x días exacto. Quizás a una persona le tarde unos 10 días y a otra 35. El correo ordinario aquí en España es así, paciencia y no tengas prisa, que adsense no va a quebrar antes de que te llegue el pin para no pagarte ;)

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
He visto que hay gente a la que le tarda más de 1 mes en llegar el pin, así que no desesperes. De cualquier modo, aún puedes pedir otras 2 cartas más con el pin, así que no debería haber problema.

Por mi parte, a mi el pin me llegó a las 2 - 3 semanas, creo que tardó 15 o 16 días en llegar. Pero de esto ya hace 2 años o más. Sé como te sientes, no te frustres, lo mejor es ponerte a trabajar, a jugar vídeojuegos o a hacer cualquier cosa que ocupe tu tiempo, de esta forma los días pasan volando y no te enteras.

¡Espero que tu pin te llegue pronto y no tengas que sufrir la angustia de esperarlo ni un día más! ;)

es verdad :) joer muchas gracias por el apoyo pero ojala que llegue ya mañana!!! ademas mi madre me dice.... que agosto es el mes que el correo es mas lento..... y como tenga que pedir otro el 12 de agosto no se que pasara.... espero que llegue mañana o antes del 12 de agosto :confused: gracias por los animos de verdad!!!!:cray:

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 21:00 ----------

Tranquilo, no llega a x días exacto. Quizás a una persona le tarde unos 10 días y a otra 35. El correo ordinario aquí en España es así, paciencia y no tengas prisa, que adsense no va a quebrar antes de que te llegue el pin para no pagarte ;)
jejeje ok no se si te sirve de referencia pero a un amigo mio que vive a 30 m de mi casa le llego el pin en 21 dias.... aunque lo pedimos para el en mayo o asi.... me llegara a mi en 21 dias?(mañana ya es el 21 º dia desde que lo pedi)

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009

jejeje ok no se si te sirve de referencia pero a un amigo mio que vive a 30 m de mi casa le llego el pin en 21 dias.... aunque lo pedimos para el en mayo o asi.... me llegara a mi en 21 dias?(mañana ya es el 21 º dia desde que lo pedi)

No tiene nada que ver, da igual que viva a 30 m o a 100.000, creeme. Si mañana te llega, será sólo pura coincidencia. Eso sí, hay gran probabilidad de que en el caso que no te llegue mañana, te llegue a lo largo de la semana que entra.

Correo ordinario y encima en plenas vacaciones = puff

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
No tiene nada que ver, da igual que viva a 30 m o a 100.000, creeme. Si mañana te llega, será sólo pura coincidencia. Eso sí, hay gran probabilidad de que en el caso que no te llegue mañana, te llegue a lo largo de la semana que entra.

mmmm ok gracias REALISTA Y ESPERANZADOR EJEJEJEJ gracias por los consejos amigo!!!! pos entonces cojonudo a mi con que me llegue el 12 de agosto FIJO o antes... me vale :) no quiero tener que esperar otro mes ok gracias tio :)

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 21:08 ----------

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!! Y LAS DUDAS!!! QUE FORO TAN DE PUTA MADRE!!! GRACIAS :):):):) esque si supierais la angustia que es..... que la llave de llevarme los ingresos a la mano sea una jodida carta xD

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 12:56 ----------

no me ha llegado todavia LA CARTA AMIGOS.... tengo hasta el 12 de agosto.... porque la envie el 12 de julio.... creeis que me llegara?.... tendra que ver algo que de donde soy el correo postal aparte de ser una basura.... el 9 de agosto son fiestas en donde vivo?

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 13:03 ----------

no me ha llegado todavia LA CARTA AMIGOS.... tengo hasta el 12 de agosto.... porque la envie el 12 de julio.... creeis que me llegara?.... tendra que ver algo que de donde soy el correo postal aparte de ser una basura.... el 9 de agosto son fiestas en donde vivo?

elmill79

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2010
Amigos una pregunta, llevo 4 años asociado a ADSENSE y he recibido mis pagos con normalidad. El último pago lo recibí en Abril, desde entonces no pude prestarle atención a mis páginas y no obtuve el mínimo. Por suerte lo he retomado y he superado el minimo. Esto del pin es nuevo? Porque no recuerdo haber necesitado ningún pin para confirmar la cuenta en su dia.

gRacias.