Cómo recibir mi tarjeta Payoneer vía DHL en Perú

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola colegas tengo ya 3 meses sin que me llegue la tarjeta payoneer Soy peru que pasos o como debo hacer para que me la envien via DHL espero Sus Respuestas Gracias !!!

Solo tienes que depositar los 60 USD en tu cuenta de payoneer y luego llamas a Payoneer y le dices que quieres que te envien la tarjeta por DHL a la direccion que pusiste y ya! Es todo amigo.

Saludos,

Generalmente como ya te han dicho sólo es comunicarse con Payoneer CON LOS DATOS DE ENVÍO (completos y verificados) para que te la envíen. El costo depende del lugar de recepción, he visto que a algunos usuarios les cobran menos de 60 usd. [MENTION=113374]CiberCode[/MENTION]

Hola:

Puedes consultar la respuesta que el mismo Payoneer te da, revisa el siguiente enlace:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://blog.payoneer.com/lo-que-necesitan-saber-sobre-el-envio-de-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Hola:

Puedes consultar la respuesta que el mismo Payoneer te da, revisa el siguiente enlace:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://blog.payoneer.com/lo-que-necesitan-saber-sobre-el-envio-de-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Ojalá Payoneer mejore este tema y en el futuro simplemente tengan un "checkbox" en el formulario donde uno diga "acepto los cargos y quiero recibir la tarjeta por DHL" o algo así ¿cierto?

Ojalá Payoneer mejore este tema y en el futuro simplemente tengan un "checkbox" en el formulario donde uno diga "acepto los cargos y quiero recibir la tarjeta por DHL" o algo así ¿cierto?

Es verdad sabes si al llamar hay suport en español o todo es ingles ?

Es verdad sabes si al llamar hay suport en español o todo es ingles ?

Hay soporte en español, aunque yo nunca he conseguido comunicarme, la verdad, prefiero siempre por email.

por email o soporte chat casi nunca te dan respuesta a tus problemas, al parecer payonner no e stan bueno como dicen ser...

por chat siempre te dicen: el departamento X esta procesando sus gestiones, o departamento X ya esta a cargo y no tenemos mas informacion y respuesta como estas....

por mail te responden despues de 3 dias habiles y eso si acaso....

Atrás