Cómo cobrar dinero en Adsense vía Western Union antes del 15

kondor Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Hola como estan todos, espero que bien, bueno para resumir todo, tengo 4 meses con adsense nunca había cobrado y bueno fue gracias al pin, espere los tres meses, y verifique todo esta bien, eso fue el día 6 o 5 que verifique y me aceptaron todo correcto, ahora tengo unos dolaritos que me caerian muy bien ahora jeje, y mi plan era cobrar ahora, pero no veo la opcion de cobrar o pagar, y no se si me enviaran el dinero, ya que hace un tiempo recibi un correo que me decia que si actualizaba o verificaba antes del 15 me enviarian el pago, eso fue hace un mes, y yo verifique este mes, así que pienso que sería lo mismo y tendrían que enviarme el pago antes del 15, estoy en lo correcto.

Otra cosa, yo tengo todo lleno el pago es vía western union, también tengo correcto el nombre del veneficiario, y ya llene todo lo que me pidio el tax, y todo o sea no me aparece ningún mensaje.

Acudi a ayuda en Adsense pero aún no me han respondido, acudo a ustedes para resolver esa duda y saber si tendre ese dinerito antes del 15.

o si hay que presionar algun boton que no estoy viendo, y valla que busque en todos lados, me dicen algo como autorizar pago o que se yo, algo para que me envien el dinero.

dos saludos.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
El pago es automatico amigo, claro siempre y cuando allas sobrepasado los 100 dolares como minimo..
Si el pin lo introdujiste antes del 15 de mes pasado te deberria llegar tu pago a fin de mes sin ningun problema..

Saludos