Se solicita Como recibir pago en Paypal sin problemas de Apelacion

• Autor Autor gjoker26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gjoker26

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas colegas si quiero recibir pagos seguros con paypal y este no haga reclamaciones o como deberia ir el texto para ganar cuando el usuario apele o quiera devolución.

Creo que hay una forma tipo donación para que no cobre comisión o como se realiza eso.

Es por venta de códigos, apk, licencias etc.

• Los pagos que te envien siempre deben ir sin direccion de envio, debes especificar esta condicion a tu cliente.
  • Notas como: "He recibido un servicio digital del cual estoy conforme y soy conciente que no hay reembolso".
  • No dejes grandes montos en la cuenta, siempre baja tu saldo a tu cuenta de banco o usa los servicios de los exchangers.

• Los pagos que te envien siempre deben ir sin direccion de envio, debes especificar esta condicion a tu cliente.
  • Notas como: "He recibido un servicio digital del cual estoy conforme y soy conciente que no hay reembolso".
  • No dejes grandes montos en la cuenta, siempre baja tu saldo a tu cuenta de banco o usa los servicios de los exchangers.
A cuanto te refieres con grandes montos a mas de 10k usd. Gracias por responder

A cuanto te refieres con grandes montos a mas de 10k usd. Gracias por responder
Te cuento que Paypal ya me ha limitado varias cuentas con montos desde los $4 hasta los $500. Yo recibo muchos pagos porque vendo cuentas streaming. Son micropagos, pero son muchos, esos son movimientos inusuales para Paypal. Por ende cada vez que llego entre $60 y $100 bajo el dinero.

No existe el santo grial que buscas

Pues que metan apelación y la cancelen. Es la única forma

Es mejor si pasas todo a Airtm, mucho más sencillo que Paypal.

La única manera segura que conozco en Paypal es que sencillamente los servicios que ofrezcas se puedan manejar a través de una pagina de freelancers (Workana, Upwork, Fiverr) y después de procesar tu proyecto o gig a través de estas, recibas el dinero con cualquier mecanismo de cash out (Paypal en este caso) que la pagina posea. Perderás un porcentaje dependiendo de la plataforma pero, es dinero seguro al fin y al cabo. Todo depende de como hayas creado tu cuenta Paypal y si tus datos son correctos y verificados.

La donación solo son para Estados Unidos

La donación solo son para Estados Unidos
D04D8AD8-FE89-4A2F-88AE-C62991E43B4C.webp 44577CD2-0E30-4DB4-8F05-29FE901EC8CB.webp
Falso, yo lo veo y uso desde hace años con cuenta bancaria y dirección en México.

Aquí lo puedes ver, PayPal con dirección y cuenta bancaria de México. ✌🏻

Lo que podes haber es realizar una solicitud de pago por lo cual le envías un formulario para que paypal vea por qué realizar ese movimiento y trata de verificar tu Paypal con información verdadera, y no vas a tener ningún problema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás