🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A cuanto te refieres con grandes montos a mas de 10k usd. Gracias por responder
- Los pagos que te envien siempre deben ir sin direccion de envio, debes especificar esta condicion a tu cliente.
- Notas como: "He recibido un servicio digital del cual estoy conforme y soy conciente que no hay reembolso".
- No dejes grandes montos en la cuenta, siempre baja tu saldo a tu cuenta de banco o usa los servicios de los exchangers.
Te cuento que Paypal ya me ha limitado varias cuentas con montos desde los $4 hasta los $500. Yo recibo muchos pagos porque vendo cuentas streaming. Son micropagos, pero son muchos, esos son movimientos inusuales para Paypal. Por ende cada vez que llego entre $60 y $100 bajo el dinero.A cuanto te refieres con grandes montos a mas de 10k usd. Gracias por responder
Bueno quizá porque ere de un país Serca a ello porque lo otros país no pueden hacer eso si tiene un vídeo de cómo se hacer me lo puede mandar me interesaVer el archivo adjunto 484105 Ver el archivo adjunto 484107
Falso, yo lo veo y uso desde hace años con cuenta bancaria y dirección en México.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?