Recepción de pagos AdSense vía Western Union: Experiencias y consejos

Jasono Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Hola betas,
el propósito de este tema es documentar si es posible recibir pagos de AdSense por medio de Western Union, yo entiendo que ellos normalmente piden que uno especifique una cuenta, el asunto es que yo no poseo experiencias con pagos a cuentas de Banco, ni que información se debe proporcionar. Agradecería mucho si me pueden brindar un poco de información aquellos que tengan el conocimiento.

Gracias y saludos.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues claro, la mayoria usamos wu.. solo debes poner tu nombre vas a la oficina de wu.. con el mtcn y ya.. eso si debes ser mayor de edad..

Jasono

Curioso
Desde
27 Oct 2013
Ok, eso lo entiendo, pero como haces para registrarte con Google para que ellos te emitan el pago via Western Union? Es decir, yo no he abierto mi cuenta de AdSense, pero al menos lo que he visto en los tutoriales/videos que ofrecen en la red es que sólo existe la posibilidad de seleccionar una cuenta de Bancos.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Al escoger wester union como metodo de pago, no te olvides ingresar tu nombre y apellido completo.

Para cobrar por wester union no es necesario que tu tengas alguna cuenta bancaria, solo basta acercarte a alguna agencia de w.u con tu dni (documento nacional de identidad), el codigo MTCN que adsense te proporcionara cuando te haga el pago, y el remitente del pago que adsense tambien te lo proporciona.

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 19:48 ----------

Ok, eso lo entiendo, pero como haces para registrarte con Google para que ellos te emitan el pago via Western Union? Es decir, yo no he abierto mi cuenta de AdSense, pero al menos lo que he visto en los tutoriales/videos que ofrecen en la red es que sólo existe la posibilidad de seleccionar una cuenta de Bancos.

w.u no esta disponible para todos los paises, de que pais eres?

Te dejo la lista de paises donde si se puede cobrar por wu:

https://support.google.com/adsense/answer/1316760?ctx=billing&rd=2#n1

Última edición:

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Saludos;
Pues claro colega..

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Hola betas,
el propósito de este tema es documentar si es posible recibir pagos de AdSense por medio de Western Union, yo entiendo que ellos normalmente piden que uno especifique una cuenta, el asunto es que yo no poseo experiencias con pagos a cuentas de Banco, ni que información se debe proporcionar. Agradecería mucho si me pueden brindar un poco de información aquellos que tengan el conocimiento.

Gracias y saludos.

Mira el video:

[YOUTUBE]eLtFAXJ6qMs[/YOUTUBE]

kingdmaz

Beta
Social Media
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Fmendez

Beta
Desde
17 Nov 2013
A mi siempre me hacen 4 preguntas de rigor:

- Cuales es su número de giro ? (es un número de diez dígito q parece en tu panel de adsense / pagos), el cual llevo anotado en un papel.
- Cuanto es el monto ?
- Quién le envía el giro ? (Google)
- De donde le envían ? (USA)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
claro que si amigo, en México si...

lo que ya no es posible es cobrar en banamex...