Cómo recibir pagos de AdSense en Colombia siendo menor de edad

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, ya me aceptaron en mi cuenta AdSense y tengo estos lios:

- Recido en Colombia y los pagos son por WU (nisiquiera se que es y como se puede reclamar el dinero)
- Soy menor de edad y no quiero poner a mis padres a hacer grandes cosas para sacar el dinero, tal vez ir a un banco y recibir dinero (máximo)
- Algunos me dicen que es en efectivo
- Supongo que ganare miserias y no quiero que lleguen esas miserias cada mes. Si retengo el pago ¿También retengo que se abone a mi cuenta cada clic?

y algunas experiencias con AdSense en Colombia ?

1) Por WU o por cheque que llega a tu casa, puedes elegir. Western Union es una gran empresa que traspasa dinero entre dos personas. De manera que Google te la manda desde yanquilandia y vos la recibirías en Colombia. Solo hay que ir a un local de WU, pedir el pago indicando un número que google te da en tu cuenta y ya.
2) No tienen que hacer más que ir a cobrar.
3) (?)
4) Los pagos llegan mes a mes siempre que superen los ingresos los 100 dólares. Caso contrario, se acumula para el siguiente. Así que no recibirás miserias.

Excelente, me gustaría utilizar AdSense 🙂

El monto mínimo mensual es de 100 dólares, así que vas a estar un buen rato juntando $$ 😛

Los pagos de WU solo tiene que ir la persona a cuyo nombre esté a una sucursal WU o negocio habilitado para que puedas resivir pagos por WU de empresa a persona. Siendo menor de edad podés cobrar, pero existe un límite, no se cual... por eso te combiene poner a tus viejos hasta que seas mayor de edad.

Que SN negocios te diga bien como cobra todos los meses.

¿Que es esto de optimizar AdSense en mi blog y como puedo implementarlo?

En colombia tienes que buscar una agencia de "acciones y valores" o de "Giros y finanzas". Las sucursales de ambos son agentes de Western Union, así que en cualquier sucursal de esas os casas puedes cobrar los giros de WU en COlombia.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos

Gracias a todos 😉

Me parece muy bien que implementes Adsense, yo soy de Sabaneta (al sur de medallo) y llevo un poco mas de 2 años con esto de adsense, te cuento que para sacar mis primeros $100 demore como 7 meses pero no te desanimes pronto conseguiras los tuyos

Tengo una pregunta, para ver si todavia me la pueden resolver
¿Puedo poner un bloque Adsense horizontal después de la primera entrada?
¿Cómo lo hago?
(El codigo)

Utilizo WordPress

PD: este threat les servira a mucha gente 😉

Ya lo encontre:

1 – Abrir el archivo index.php de tu theme y buscar una línea similar a esta que es la que inicia el loop:

<?php

if (have_posts()) :

while(have_posts()) : the_post();

?>

2 – Justo antes de esa linea agregamos esto:

<?php $postnum = 1; $adsense = 1; ?>

con esto le decimos a WordPress que muestre el anuncio luego de la primer entrada, si queremos que aparezca en otra posición, solo tenemos que cambiar el valor de $adsense por el numero del post que queremos que vaya antes del anuncio:

3 – Después, buscar esta otra línea que es el final del bucle (cierra el loop):

<?php endwhile; ?>

4 – También antes de esta línea colocas este otro código:

<?php if ($postnum == $adsense) { ?>
Aquí va tu codigo AdSense
<?php } ?>
<?php $postnum++; ?>

Tengo una pregunta, para ver si todavia me la pueden resolver
¿Puedo poner un bloque Adsense horizontal después de la primera entrada?
¿Cómo lo hago?
(El codigo)

Utilizo WordPress

PD: este threat les servira a mucha gente 😉

Si.
Pegas el script que te da adsense debajo del
PHP:
<?php the_title(); ?>

Es muy simple, tambien esta en google.

Atrás