Cómo recibir pagos de AdSense en México con Guardadito

alex Seguir

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
¿Alguien de por aquí recibe pagos a través de Guardadito (Banco Azteca en México)?

Y también si se puede transferir (tanto recibir como enviar) pagos con Paypal?

Es que me llamo la atención esa cuenta de débito.

PD. Perdonen si esto no va aquí :p

elquesea91

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
elektra maneja 2 tipos de tarjeta
banco azteka, que no sirve pa ni madres, solo pa comprar a credito
y la de guardadito, esta es la que yo uso para recibir mis cobros de adsense, y retiros de efectivo de paypal.
En caso de adsense tarda 3 dias apartir de q el pago es emitido
en caso de paypal, igual son 3 dias, pero la tarjeta de guardito no te sirve para verificar la cuenta, en caso de kerer verificar, necesitas verificar con otra tarjeta (BBVA, Banamex, etc) y puedes cobrar en la de guardadito
Salu2 ^^

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Yo quiero crear una cuenta ahi pero tiene que estar a nombre de mis padres si tengo 17 años? quiero retirar el dinero cuando venda el blog por paypal. Espero hacer una transaccion exitosa.

elquesea91

Alfa
Desde
24 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo quiero crear una cuenta ahi pero tiene que estar a nombre de mis padres si tengo 17 años? quiero retirar el dinero cuando venda el blog por paypal. Espero hacer una transaccion exitosa.

que yo sepa no
puede estar a tu nombre la tarjeta, pero como beneficiarios tus padres ^^
es cosa de que chekes o haber si alguien sabe :p

Alan

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Wrong, vamos a aclarar un poco las cosas.

Yo utilizo Guardadito desde hace casi dos años para cobrar todos mis pagos de AdSense y hacer retiros de saldo en PayPal.

Los pagos qu hace Google con AdSense son transferencia interbancaria y se reflejan en la cuenta al momento de recibirse, lo he comprobado yo mismo exactamente hace 3 meses que en mi cuenta de AdSense me salió pago emitido a las 2 de la tarde y el dinero estaba en mi cuenta listo para utilizarse a los 5 minutos.

Para retirar fondos de PayPal es distinto, todo el proceso se demora 4 días hábiles en total, 2 días procesando la transacción y depositando desde PayPal y 2 días más en que sea reflejado en Banco Azteca. Así se haces un retiro de efectivo un Lunes desde PayPal, tendrás tu dinero el jueves por la mañana :)

Y no los estoy cuenteando, tengo mucha experiencia entre Banco Azteca, AdSense y PayPal =)

GnDx

Iota
Desde
6 Abr 2009
Alex eres de mi ciudad, por lo que te comentare sobre el banco que uso.

Actualmente uso HSBC en su cuenta de Ahorro (DEBITO) la cual me ha permitido recibir pagos de Adsense, paypal, xoom, etc. sin ningun problema como enviar cantidades de hasta 1000 USD de mi banco a Paypal.

Sin comisiones, Banca por internet, y muchos beneficios buenos para administrar la cuenta.

Creo que ya tienes la mayoria de edad por lo que es mas facil hacerla de esta forma. tan solo se tarda un dia.

Saludos

alex

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Gracias a todos, deditos verdes :)

Me decidiré por guardadito, GnDx no, aun no soy mayor de edad, por eso tengo tanto interés pues con guardadito si firma uno de mis padres puedo abrir mi cuenta (a mi nombre)

Me hubiera gustado que pudiera verificar paypal con esa, pero me conformo con poder recibir dinero de adsense y de paypal :D

saludos y gracias :D

pd. ¿alguien ha podido enviar dinero de guardadito a paypal?

Última edición:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
si igual yo abri una cuenta cuando era menor de edad, y solo fue mi papa y la tarjeta quedo a mi nombre, pero "no tenia un blog que vincular :p".

Ahora hace como 2 meses que fui a abrir una, solo me pidieron
copia del IFE.
Comprobante de domicilio
y 50 pesos.

Pero como ya la tenia (ya tenian mis datos en la cuenta anterior, con solo poner mi huella obtuvieron todos mis datos ) entonces no fue necesario.
y pues igual puedes chekar tu saldo on line, pero solo eso, para comprar y hacer tranferncias tienes que "rentar" o pagar para que te den un detector de huella digital u otra cosa que no recuerdo que.

Creo que tambien cobran tarifas caras.

Tambien a comentarios de varios de aqui, en especial de @michoacano dicen que puedo enviar de paypal a mi cuenta de banco azteca, solo que tienes que tener el mismo nombre para que no haya problema.

Yo puse todo igual, nombre y direccion :) pero repito no he hecho ninguna :(

elquesea91

Alfa
Desde
24 Nov 2009
si igual yo abri una cuenta cuando era menor de edad, y solo fue mi papa y la tarjeta quedo a mi nombre, pero "no tenia un blog que vincular :p".

Ahora hace como 2 meses que fui a abrir una, solo me pidieron
copia del IFE.
Comprobante de domicilio
y 50 pesos.

Pero como ya la tenia (ya tenian mis datos en la cuenta anterior, con solo poner mi huella obtuvieron todos mis datos ) entonces no fue necesario.
y pues igual puedes chekar tu saldo on line, pero solo eso, para comprar y hacer tranferncias tienes que "rentar" o pagar para que te den un detector de huella digital u otra cosa que no recuerdo que.

Creo que tambien cobran tarifas caras.

Tambien a comentarios de varios de aqui, en especial de @michoacano dicen que puedo enviar de paypal a mi cuenta de banco azteca, solo que tienes que tener el mismo nombre para que no haya problema.

Yo puse todo igual, nombre y direccion :) pero repito no he hecho ninguna :(

asi es, keda a tu nombre con solo eso
ahora para hacer las transferencias es necesario el detector de huella digital q te cuesta cerca de 700$ pesos he xD
o la firma azteka q tienes q ir a solicitarla a una tienda elektra y es gratuita
de paypal a banco azteka, como dije hay 2 tarjetas, la azteka y la guardadito, la azketa no sirve ni para verificar, solo guardadito para retirar, guardadito tampoco sirve para verificar

de paypal a guardadito ;)

2ywc00g.jpg

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Me da risa que elquesea91 pone el mouse en el log de adsense para que lo miremos todo el tiempo incluso en esta foto que no tiene nada que ver.

elquesea91

Alfa
Desde
24 Nov 2009
Me da risa que elquesea91 pone el mouse en el log de adsense para que lo miremos todo el tiempo incluso en esta foto que no tiene nada que ver.

jajaja
nop
ahi no esta el mouse
asi se ve cuando se le pone el mouse encima

2cdijra.jpg

era el q sale caDA q se actualiza :p

Israel

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!