¿Cómo recibir pagos de Exoclick en otras blockchains en Kraken?

• Autor Autor osmary8a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

osmary8a

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo la siguiente duda ya anteriormente habia recibido pago de exoclick via usd coin pero con la blochain netword de eth pero la misma subio a 200dolares minimo el retiro, y uso kraken.com para recibir el deposito. En exoclick tienen otras blochain que si permiten el retiro de 20 dolares por ejemplo AVAX mi pregunta igual recibo el deposito en la misma direccion de kraken ?

cuando se realizan depositos ambas redes deben coincidir el que envia lo manda por ejemplo por bep20 y el que recibe tambien debe recibir por bep20 sino es asi se pierden las monedas

Busca la cripto en tu exchanger o wallet, selecciona la red en la que van a enviar . En ambos la red debe ser la misma. Caso contrario pierdes tu dinero

la cosa es que si te van a enviar bitcoins por ejemplo tienes que poner tu dirección de bitcoin en la informacion de pago, no he usado kraken pero como cualquier otro monedero de criptomonedas, en kraken te deben aparecer todas las direcciones de criptomonedas con las que permiten hacer depósitos, en este caso como quieres que te envíen AVAX pues solo buscas la dirección de esa criptomoneda en tu cuenta de kraken.

Gracias a todos los que respondieron efectivamente ya cambie la red para recibir el pago mi confusion radicaba que en kraken no me daba otra opcion solo la red de ETH , y de verdad me enrede