Cómo recibir pagos de USA en Venezuela sin pérdida por comisiones

• Autor Autor Faceshop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Faceshop

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buenas tardes, todos los meses recibo pagos de mi jefe que esta en Estados Unidos los pagos rondan entre 3500$ dólares los meses anteriores he recibido mediate un exchanger que me recibe por western unión pero me quita bastante dinero de comisión y la verdad quisiera encontrar alguna manera de recibir el dinero yo mismo sin perder en comisiones acá en Venezuela

Hola buenas tardes, todos los meses recibo pagos de mi jefe que esta en Estados Unidos los pagos rondan entre 3500$ dólares los meses anteriores he recibido mediate un exchanger que me recibe por western unión pero me quita bastante dinero de comisión y la verdad quisiera encontrar alguna manera de recibir el dinero yo mismo sin perder en comisiones acá en Venezuela
Binance en p2p, airtm y si necesitas un Exchange de wester a binance o airtm acá estoy disponible y solo cobro el 3% por recibir esa cantidad

No estoy en Venezuela pero yo creo que la mejor solución para todos los paises es Binance P2P

Puedes recibir western unión en Venezuela, has probado esa opcion? Puedes retirar en efectivo o transferencia en bs

Pero como envía? ACH, Zelle?

Puedes recibir western unión en Venezuela, has probado esa opcion? Puedes retirar en efectivo o transferencia en bs
Alguien me comentó que había una opción de recibir western unión por medio de zoom, pero un conocido me dijo que no se podía recibir dinero desde Estados Unidos, no se que tan real sea

Alguien me comentó que había una opción de recibir western unión por medio de zoom, pero un conocido me dijo que no se podía recibir dinero desde Estados Unidos, no se que tan real sea

Tengo entendido que Zoom paga la mayor parte es en bolívares.

hay bancos aca en venezuela donde puedes tener cuenta en dolares, me imagino que puedes recibir transferencias desde usa a esa cuenta, y luego puedes retirar, en el banco venezuela se que si te depositan en dolares puedes retirar en dolares, me imagino que en los otros banco tambien, de resto, binance, airtm, reserve

Atrás