¿Cómo recibir pagos de Western Union por transferencia en Argentina?

• Autor Autor designroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
designroman

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia soy de argentina! donde cobro siempre esta cerrado por vacaciones, acabo de entrar a westerunion y complete elregistro único a través de: https://www.e-pagofacil.com/APN/declaracion.php. para poder recibir la transferencia, saben cuanto demora el registro y el pago? les agradesco!

Buenas, a mi me lo activaron en menos de 48 horas. Pero con western nunca se sabe, son unos idiotas en todos los departamentos. Es como una ruleta. Lo mismo te va a pasar cuando pidas los depositos, pero bueno, con paciencia los aprendes a querer, jajaja
Te recomiendo que si se demoran mas de 48 horas les escribas por twitter o facebook y ellos """""aceleran""""" el proceso

Como te fue al final, me harte de llamar y que te atienda cada boludo a vapor! Por dios, se entrenan en la escuela de tontos., no entiendo. Esperando el depósito desde el 23, tuve que ir hoy personalmente y comerme el bajon del dolar.

Como te fue al final, me harte de llamar y que te atienda cada boludo a vapor! Por dios, se entrenan en la escuela de tontos., no entiendo. Esperando el depósito desde el 23, tuve que ir hoy personalmente y comerme el bajon del dolar.
Escribiles por twitter y deciles que vas a poner un abogado porque te estan perjudicando, vas a ver como activan.

Atrás