Cómo recibir pagos en Colombia desde fuera del país

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wifi Seguir

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
Necesito recibir un pago, pero el cliente me dice que solo me puede hacer el pago a un banco en colombia y en pesos, y yo no vivo en colombia sino en peru, cual sería la mejor solución?

Aclaro: que no puede mandar por paypal ni WU.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Necesito recibir un pago, pero el cliente me dice que solo me puede hacer el pago a un banco en colombia y en pesos, y yo no vivo en colombia sino en peru, cual sería la mejor solución?

Aclaro: que no puede mandar por paypal ni WU.

una transferencia bancaria... si tenes cuenta bancaria y podes recibir pagos extrangeros que haga una transferencia y listo. sino ocupas un echanger a quien le pasen el dinero y dsp el a vos... pero es un riesgo...

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
hmm lo que dice el de arriba te sirve, o si no tienes que utilizar un exchanger, que el que te debe le envie el dinero a la cuenta bancaria del exchanger y el exchanger te la envie a ti por paypal o payoneer.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
bastante problematico el asunto, salvo que tenga una buena razon para no utilizar western union yo no le prestaria mi cuenta bancaria sin saber de donde vienen los fondos, sobre todo si es una cantidad considerable de dinero

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
no es una cantidad pequeña para cobrar por reseñas de un sitio, veré de que forma cobrar, porque la reseña ya lo publique
bastante problematico el asunto, salvo que tenga una buena razon para no utilizar western union yo no le prestaria mi cuenta bancaria sin saber de donde vienen los fondos, sobre todo si es una cantidad considerable de dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.