Cómo recibir pagos en dólares con tarjeta y retirar en el exterior

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas a todos, me gustaría crear este tema para que comentemos las distintas opciones que conozcan/hayan probado para recibir pagos con tarjeta. Todos conocemos de sobra MercadoPago y estamos al tanto de sus limitaciones. En lo personal estoy buscando un proveedor para cobrar con tarjetas y que el cargo se realice en dólares, pudiendo retirar a una cuenta bancaria en el exterior en lo posible. Se aprecia cualquier información relevante, saludos!

Buenas a todos, me gustaría crear este tema para que comentemos las distintas opciones que conozcan/hayan probado para recibir pagos con tarjeta. Todos conocemos de sobra MercadoPago y estamos al tanto de sus limitaciones. En lo personal estoy buscando un proveedor para cobrar con tarjetas y que el cargo se realice en dólares, pudiendo retirar a una cuenta bancaria en el exterior en lo posible. Se aprecia cualquier información relevante, saludos!

😉 Hola compañero,

Te dejo algunas opciones:
  • Paypal
  • 2Checkout
  • Clickbank
No te dejo todas, para que los demás también puedan aportar...
Te recomiendo buscar más info de cada una...
E investigar la opción AirTM, quizás te sirva como a mi...

1600899459283.png

Saludos,
Hugo

Última edición:
Stripe
Paymentwall

😉 Hola compañero,

Te dejo algunas opciones:
  • Paypal
  • 2Checkout
  • Clickbank
No te dejo todas, para que los demás también puedan aportar...
Te recomiendo buscar más info de cada una...
E investigar la opción AirTM, quizás te sirva como a mi...

Ver el archivo adjunto 355498

Saludos,
Hugo
Lamentablemente, paypal ya no opera con tarjetas argentinas 🙁 precisamente por eso busco experiencias personales ya que el mercado argentino es bastante complicado. De todas formas, muchas gracias por tu aporte!

Lamentablemente, paypal ya no opera con tarjetas argentinas 🙁 precisamente por eso busco experiencias personales ya que el mercado argentino es bastante complicado. De todas formas, muchas gracias por tu aporte!

Te entiendo, pero fíjate que ahí te dejé 4 opciones, no solamente Paypal...
¿Vendes exclusivamente en Argentina?

Te entiendo, pero fíjate que ahí te dejé 4 opciones, no solamente Paypal...
¿Vendes exclusivamente en Argentina?
Estoy desarrollando un proyecto enfocado al mercado argentino. Voy a investigar las demás opciones, muchas gracias!

Estoy desarrollando un proyecto enfocado al mercado argentino. Voy a investigar las demás opciones, muchas gracias!

🙋‍♂️ Claro, te entiendo... yo también implementé pagos para este país...
En su momento implementé Decidir, para una empresa de cursos online...
Fijate como es hoy en día, quizás te sirva para este mercado...
Link: http://www.decidir.com.ar/

Te recomiendo: Stripe + Radar 😀

🙋‍♂️ Claro, te entiendo... yo también implementé pagos para este país...
En su momento implementé Decidir, para una empresa de cursos online...
Fijate como es hoy en día, quizás te sirva para este mercado...
Link: http://www.decidir.com.ar/
Decidir tendra alguna ventaja sobre mercadopago? En su momento tambien averigue pasarelas de pago, pero todas tienen muchas limitaciones para aceptarte la cuenta. Supongo servira para cursos y cosas muy puntuales. Por ejemplo estaba averiguando para una socia que hace cartas astrales y asesoria psicologica y 2checkout y stripe nos nego abrir la cuenta. Pasamos a usar Payu(pero las comisiones son una ver***a). Asi que de momento solo estamos con paypal y todo lo que conlleva pagar por ese medio....

Pasamos a usar Payu(pero las comisiones son una ver***a). Asi que de momento solo estamos con paypal y todo lo que conlleva pagar por ese medio....
Buenas compañero. Te consulto: Te hicieron problema para abrir cuenta en PayU? Les enviaste documentacion? Iniciaste el tramite por la web, llenando el formulario? Te pregunto por que a inicios de este año, inicie los tramites, me pidieron un montón de datos y me rechazaron luego sin explicacion. Cualquier consejo es bienvenido. Gracias

Buenas compañero. Te consulto: Te hicieron problema para abrir cuenta en PayU? Les enviaste documentacion? Iniciaste el tramite por la web, llenando el formulario? Te pregunto por que a inicios de este año, inicie los tramites, me pidieron un montón de datos y me rechazaron luego sin explicacion. Cualquier consejo es bienvenido. Gracias
Si pidieron mil boludeces, enviamos todo. Pero si pensas cobrar para afuera te recontraconviene paypal a mi parecer si haces todo 1000% legal. Para Arg mercadopago es la mejor opción para mí. Las comisiones de payu son muy abusivas(igual todos los pagos te los pasa a pesos automaticamente no se puede tener la plata en USD). Y lo que mas jodia era que algunos pagos al cliente lo procesaban dos veces!!!! El cte debía reclamar al banco... un desastre esa plataforma...